Horóscopo Cáncer Mayo de 2020

Astrología Cáncer Mayo de 2020

Para Cáncer, el afecto es un impulso inevitable, la sal de la vida. A veces tímido o descarado, es un amante tierno, transgresor, y dispuesto a todo por amor.

El asombroso planeta Venus le traerá suerte. Su corazón volverá a soñar aventuras románticas, latidos y erotismo. El Sol en Tauro lo volverá optimista y extrovertido. También estará más disponible para hacer nuevos conocidos. La Luna Llena en Escorpio le resultará emocionante. Se trata de un momento mágico que podría señalar el inicio de una gran pasión, tal vez atormentada pero llena de emociones. La pareja atravesará un tiempo feliz, al tiempo que los vínculos encontrarán su armonía. Mercurio en Géminis acrecentará su intuición y con una sola mirada comprenderá lo que los demás sienten, además de saber actuar en consecuencia. Se mostrará más profundo, meditativo, inspirado y tenderá a proyectar su pensamiento en el futuro. Excelente mes.

Amor

El ingreso de Venus en Cáncer aportará un color más vivaz a la relación de pareja. Además con Marte en Tauro será provocativo, se potenciará su encanto e irá por lo que desea. Habrá mucha pasión y complicidad sexual. Neptuno en Piscis le dará las claves para comprender sus necesidades afectivas. Estará empático, romántico y fantasioso. Sin embargo, tendrá que tener presente que Plutón en Capricornio sigue generando cambios profundos. A pesar de los temores que le genera, aporta desafíos interesantes.

Familia y Amigos

Con Venus en Cáncer aumentará aún más su exquisita sensibilidad y se expresará de la mejor manera dentro del ámbito familiar. En los vínculos expresará mucha empatia y estará muy atento en el cuidado. Sin embargo, esa sensibilidad necesita muy poco para convertirse en susceptibilidad en presencia de injusticias e ingratitudes de los demás. Tanto Plutón en Capricornio como Urano en Aries podrán acrecentar su delicadeza. Algunas tensiones agitarán asuntos relacionadas con el pasado. Estabilice su ánimo.

Trabajo y profesión

Siempre colabora y a menudo se preocupa por la vida privada de sus colegas con intenciones más que positivas. Estará muy permeable a los estados de ánimo del otro y comprenderá su eventual malhumor. Su capacidad de captar también lo ayudará a resolver pequeños conflictos. Sin embargo, también se cargará excesivamente de ansiedades ajenas. Una palabra de consuelo no se niega a nadie, pero tendrá que respetar ciertos límites y cuidarse usted mismo. La caridad bien entendida empieza por casa.

Consejo Astral del mes de Mayo para Cáncer

Causará muy buena impresión en los demás. Si necesita solucionar cualquier problema, está en buena posición para ordenar su vida emocional. Podrá demostrar que es muy capaz de dar ritmo a sus proyectos. Estará muy ocupado y recibirá atención de los demás.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *