Horóscopo Cáncer Noviembre de 2020

Astrología Cáncer Noviembre de 2020

Siempre bien dispuesto y empático, Cáncer sigue su camino tratando superar obstáculos, manteniendo una conducta honorable y respetuosa. Mucho amor y romanticismo.

Con Venus y Marte en Libra, tendrá que prestar atención a no exagerar con la vehemencia o pretensión de querer todo y enseguida. Sentirá el deseo de provocar a la persona amada para descubrir sus reacciones. Pero, se evidenciará la necesidad de seguridad y de compartir proyectos. Sin embargo, el Sol y Mercurio en Escorpio aportan nuevas ideas para animar la relación de pareja. Encontrará protección, ayuda y apoyo por parte de los amigos. Júpiter en Virgo, a pesar de todas las dificultades, le hará sentir que todo va bien y podrá conseguir grandes logros si evita la comodidad. Tendrá que detenerse a registrar dónde quiere llevar su corazón. Buen momento para expandir su crecimiento interior, encontrar su propia paz y serenidad. Adelante.

Amor

Noviembre podría ser un mes bello, si no tuviera que dar cuenta de Venus y de Marte en Libra, en aspecto disonante, que lo fastidiarán y traerán a la luz un problema del pasado probablemente. No será nada grave si la relación tiene bases sólidas y si no se vuelve demasiado quisquilloso o se encierra en sí mismo. El Sol y Mercurio en Escorpio le darán mayor seguridad y lo ayudarán a manifestar sus sentimientos abiertamente. Con Júpiter en Virgo, podrá disfrutar y sentirse más generoso, disponible al diálogo y sonriente.

Familia y Amigos

Bajo la mirada de Neptuno en Piscis junto al Sol y Mercurio en Escorpio, tendrá mucho deseo de mimar sus familiares, a la vez que se mostrará más sensible y empático. Estos dones le permitirán entender mejor y más en profundidad ciertas actitudes de su familia. Pero será mejor sumar tenacidad y racionalidad a su sensibilidad, pues lo ayudarán a realizar mejores elecciones en su vida cotidiana. Deje lugar para proyectos de cara al futuro, sobre todo, de reestructurar el hogar. No se desaliente ante las dificultades.

Trabajo y profesión

En las relaciones de trabajo. Saturno en Sagitario, en el sector de la profesión, le aportará mayor responsabilidad vincular. Podrá resolver cualquier problema. El Sol y Mercurio en Escorpio lo animarán a hacer nuevos conocidos y a mejorar sus vínculos en el ámbito laboral. Se sentirá estimulado y podrá aprovechar las oportunidades. Muy profesional y atento, sabrá contemplar las diferencias de opinión. Gran concentración, compromiso y atención. Como ve, un mes inmejorable. Aprovéchelo.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Cáncer

Lamentablemente, se presentará alguna hostilidad, por lo que se recomienda mucha paciencia Cáncer. Si no consigue quedarse en silencio, aclare la situación y pase a otra cosa. Lo importante será no quedarse atrapado en un tema y sin más energía.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *