Horóscopo Cáncer Octubre de 2020

Astrología Cáncer Octubre de 2020

Siempre prevenido para defenderse a sí mismo, a su hogar, afectos y hábitos con el instrumento más afín, es decir, su resistencia pasiva. Cáncer acepta consejos, pero sólo en apariencia.

Urano en Aries y Plutón en Capricornio añaden nerviosismo, lo que sumado a Mercurio y al Sol en Libra, provocarán ‘tensiones, quizá demasiadas, pues en algunos momentos podrá sentirse confundido. Los de Octubre serán días para enfrentar con distancia y calma sin involucrarse en asuntos extraños. De su lado estarán: Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, que crearán situaciones explosivas, placenteras y confortables en campo amoroso y pasional. Se sentirá combativo y riguroso, lleno de una alegría sin limite. Irá al encuentro de un evidente cambio de rumbo con un balance positivo. Será el momento ideal para nuevos proyectos en campo profesional, con resultados concretos. Podrá satisfacer su vacío afectivo y superar errores del pasado. ¡Adelante!

Amor

Podrá recuperar las sensaciones más sensibles y entrañables, gracias a Júpiter y luego, a Venus en Virgo. Encontrará el modo de disfrutar y reírse juntos. Seguramente, descubrirá que éste es el mejor método para fortalecer su relación de pareja. Neptuno en Piscis ayudará a rejuvenecer el vínculo haciéndolo más permeable y empático. Plutón en Capricornio estimula un juego de poder que le permitirá encontrar una nueva manera de entender el vínculo amoroso con su pareja.

Familia y Amigos

Con Mercurio y el Sol en Libra, se sentirá algo desesperanzado debido a los miles pensamientos y a cierto nerviosismo, que serán estimulados por contrariedades familiares. Terminará posponiendo exigencias domésticas que podrían provocar reacciones encendidas. Lo culparán de distraerse en el hogar, y no estarán equivocados. La realidad es que su mente parece estar en otro lado, provocando reacciones y descontento con sus vínculos familiares. Trate de mantener la calma y dejar pasar conflictos.

Trabajo y profesión

El Sol y Mercurio en Libra serán un desafío a pesar de regalarle mucha creatividad. Si una colaboración profesional muestra alguna brecha, no se dejará asustar y tranquilamente podrá remediar la relación mostrando otra actitud, luego de aclarar el conflicto. El ingreso de Venus en Virgo, sumado al Marte y Júpiter le harán vivir momentos de gran excitación con colegas y compañeros de trabajo. Podrá contar con apoyos y ocasiones que le ofrecen mayor estabilidad a nivel profesional y económico.

Consejo Astral del mes de Octubre para Cáncer

Estar dispuesto a recibir buenas propuestas de trabajo, nuevas personas e ideas. Se trata de situaciones comunes que seguro llegarán a través de canales inesperados. Será capaz de capturar pensamientos y estados de ánimo de los demás.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *