Horóscopo Cáncer Septiembre de 2020

Astrología Cáncer Septiembre de 2020

En el amor, Cáncer puede llegar a ser dependiente de su pareja. Gran soñador, es sensible y muy tierno. Conviene evitar la brusquedad o la falta de tacto al tratar con este signo.

Posee una naturaleza cambiante y, en este período, de hecho es típico que su humor sea más inestable. Su estado de ánimo e incluso las intenciones, pueden estar cambiando según el ambiente a su alrededor. Plutón en Capricornio, puede hacerle percibir el mundo exterior como peligroso y temido. Por eso, se centrará en memorias, fantasías, recuerdos y sentimientos. De todos modos, se comportará de modo muy maternal, dando muestras de sentimientos profundos, aunque un poco melancólico. Por contra, Urano en Aries, podría provocar cierta irritabilidad. Cuando debe enfrentarse con alguna situación, Cáncer se vuelve esquivo. Teme que por su excesiva sensibilidad lo juzgan pequeño, por lo tanto, puede llegar a ser muy susceptible.

Amor

Plutón en Capricornio lo está obligando a cambiar viejos patrones de conducta y a remplazados por otros nuevos. Es tiempo de reestructurar la relación con su pareja a partir de una posición absolutamente equitativa y complementaria. Mercurio en Libra provocará tensiones en el hogar. El Sol y Júpiter en Virgo lo acompañan para regalarle más eficacia, rapidez, claridad y poder de decisión. Si está soltero, Neptuno en Piscis, no le dará modo de aburrirse, sino que lo sumergirá en un mar de emociones.

Familia y Amigos

Neptuno en Piscis lo hará apreciar otros aspectos de la vida, a la vez que despertará su sentido de humanidad y deseos de ayudar. Sin embargo, aunque estará poniendo buena actitud y disponibilidad hacia las cuestiones familiares, ante las presiones o circunstancias difíciles, le costará mantener la calma. Por tal razón, conviene alimentar otro proyecto personal que le dé más satisfacción. El Sol y Júpiter en Virgo facilitarán contactos, entrevistas y encuentros con quien puede aportarle cosas nuevas y ayudarlo.

Trabajo y profesión

Septiembre será un buen mes para acompañar su quehacer con gran creatividad. Se sentirá inspirado y podrá atrapar sus ideas sutiles y los pensamientos que afloran a nivel visceral. Saturno, por unos últimos días en Escorpio, ha recompensado su fuerza interior e individualidad. Luego, el ingreso en Sagitario premiará el compromiso y las tareas generando relaciones más reales y verdaderas en el ámbito laboral. Urano en Aries está poniendo a prueba su reputación y profesionalidad. Sentirá el impulso de liberarse de restricciones.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Cáncer

Predisponerse a poner la mejor energía, dando más lugar a las relaciones sociales. Animarse a ir más allá de lo establecido, confiado y seguro. Cáncer será recompensado con un humor obra de la alegría y del bienestar.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *