Horóscopo Capricornio 2020 para los nativos del Primer decanato

Horóscopo Capricornio 2020 para los nacidos del 22 al 31 de Diciembre

Trabajo y economía

La autodisciplina que caracteriza a Capricornio le permitirá desarrollar con amplitud sus planes para colmar sus ambiciones económicas y laborales. Los cambios se realizarán de a poco y en su momento.

Aprovechará el control de las pulsaciones instintivas. La inversión no es conveniente, sobre todo si no se cuenta con un gran respaldo financiero. Su capacidad de reflexión superará lo ya conocido.

Se presentarán personas con nuevos proyectos de trabajo que pondrán en duda su decisión; un cambio tan imprevisto y una oportunidad tan sabrosa lo hará dudar por primera vez entre el deseo de aventura y el conocido sentido del deber.

La especulación no es buena consejera, manténgase paciente y reservado, pues no dará buen resultado y quedará como un ser frío y calculador. Su familia le exigirá cambios rápidos para su propio bienestar; es el momento de controlarse y buscar la manera diplomática de salir de esta situación.

Vencerá los obstáculos y llegará a buen fin, tomándose el tiempo necesario, brindará una gran resistencia que le dará habilidad para planificar a largo alcance. En este lapso se complicará con gastos inevitables de arreglos con respecto a su hogar, que harán tambalear el presupuesto; no obstante con su rapidez mental conformará a sus familiares, principalmente mujeres, ya sea su madre o esposa.

Se distenderá y a la vez mantendrá las reservas a las que está acostumbrado. Deberá poner atención a la elección del personal que estará a cargo de sus superiores, ya que de acuerdo con el resultado, ascenderá de categoría, en un lapso no previsto. No insista en planes que se cortan a la larga será beneficioso. Los subalternos lo envidian y tratan de perjudicarlo, póngalos én su lugar.

Amor y familia

Lo agobiarán demasiadas obligaciones, incitándolo a tomar unas vacaciones insólitas, en este momento especial le será difícil dejar en manos de terceros sus asuntos laborales. La compañía de uno de sus familiares y sus charlas íntimas le harán reflexionar.

Su pareja estará tensionada y se cerrará un mundo impenetrable. El contacto con la naturaleza lo relajará y mejorará su relación marital. La independencia de uno de los hijos complica su forma de vida y habrá discusiones que no llegarán a mayores.

Un amigo le traerá buenas noticias. Será invitado a una reunión que tratará de evitarla y luego decidirá asistir, pasando una velada totalmente feliz.

Conocerá gente con conocimientos profundos de la vida que le dará incentivos para seguir en este camino tan difícil. Su entrega no se pondrá de manifiesto aun, pero la procesión irá por dentro y le costará demostrar lo que siente.

La agresividad también se hará presente en algunos días del año y se presentará cuando menos lo piense, busque su sitio preferido, cierre los ojos, y en pocos minutos logrará calmarse, resolviendo cuál fue la causa de su enojo.

Salud

Las jaquecas seguirán presionándolo, debido a su tensión nerviosa. Evite comidas saladas y controle su presión, no dejando de visitar al médico. Una pausa será necesaria para evitar las complicaciones que por su aceleramiento sufrirá.

Cuidado con las caídas que pueden producir roturas de huesos. Un descanso merecido será la solución de estas molestias. Las sierras es el mejor lugar para disfrutar y sentirse aislado por un tiempo prudencial en el que olvidará las preocupaciones y sentirá nuevas sensaciones de bienestar.

También puede interesarte: Capricornio y el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *