Horóscopo Capricornio 2020 para los nativos del Segundo decanato

Horóscopo Capricornio 2020 para los nacidos del 1° al 10 de Enero

Trabajo y economía

La preocupación por la parte económica, tan importante para Capricornio, se verá premiada a través de nuevos ingresos en el que colaborarán sus allegados o parientes, que se presentarán con una imprevista proposición que lo llenará de satisfacción.

No venda ningún inmueble para lograr objetivos. La unificación del trabajo, la salud y el servicio es una buena combinación para la investigación científica, debido a la rápida comprensión de los problemas más complejos.

El exceso de actividad personal, sin colaboración de otras personas, lo pueden llevar a un alto grado de irritabilidad y nerviosismo. La satisfacción viene a través de una buena convivencia no sólo con la pareja y familia sino con sus compañeros de tarea.

Aprenda rápidamente de sus experiencias anteriores, ya que a través de ellas se apoyará y tomará los parámetros necesarios para no equivocarse nuevamente y volver a lamentarse. Concreción de operaciones económicas, financieras especulativas, de las que tendrá que sacar el mejor partido posible, pero cuidado, no se abuse, todo tiene su límite.

Las propuestas de trabajo serán muchas y diversas, para decidir qué es lo conveniente, medítelo profundamente y no se deje guiar el canto de las sirenas.

Ante situaciones difíciles recurra a su poder analítico, que le dará como resultado el camino a seguir, pero no deje a la intuición de lado que si bien le cuesta tener que utilizar, siempre será una compañera ideal.

En este período se encontrará en plenitud energética, como para tomar decisiones acertadas que utilizará en el futuro mediato e inmediato con beneficios insospechados.

Amor y familia

Las intenciones son siempre buenas de parte de Capricornio, pero no son entendidas por los demás, quizá por su forma de ser; déjese llevar por lo que siente y sobre todo, demuéstrelo. Los cambios por parte de los suyos, es un llamado de atención que deberá tener en cuenta.

Las relaciones mejorarán con la llegada al hogar de un bebé en la familia, que despertará los sentimientos más ocultos y provocará alegría, logrando que su hogar sea un lugar envidiable.

Refúgiese en el mejor lugar de su casa y su carácter se apaciguará, necesitando estar cerca de sus seres queridos.

Los viajes serán cortos pero agradables y las conversaciones serán importantes para el futuro, razonando, evitando gritos porque pueden aparecer pequeños brotes de resentimientos.

Salud

Los nervios juegan una mala pasada que solucionará si utiliza el control mental. Lo logrará dirigiendo sus energías hacia lo que más le agrade, ya sea pescar, coleccionar o inclinarse a alguna rama del arte; se sentirá distinto, sin esperar la aprobación de los demás.

Los problemas digestivos se disiparán cuando menos lo espere y los remedios estarán de más, igualmente evite los fritos y carne en demasía, hasta que la salud logre su cauce normal, sintiendo un gran alivio. El sol es bueno para bronceamos, pero no abuse de él como lo hizo en épocas anteriores, peligro de insolación.

También puede interesarte: Capricornio y el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *