Horóscopo Capricornio 2020 para los nativos del Tercer decanato

Horóscopo Capricornio 2020 para los nacidos del 11 al 20 de Enero

Trabajo y economía

La inversión, aconsejada por sus asesores, dará un cambio profundo en la vida de Capricornio. La proyección de ideas se verán concretadas en el transcurso de este año 2020. Es posible también un viaje al exterior, con una estadía corta.

Cambio de residencia a causa del trabajo, que acarreará incomodidades lógicas para una familia numerosa; no obstante el cambio es positivo.

Personas que se aprovechan de su confianza se infiltran para sacar tajada. Necesitará cautela para poder realizar las concreciones y contará con personas importantes que ayudarán.

Frente a frustraciones u obstáculos, usted tiene la suficiente paciencia por naturaleza de superar todos los inconvenientes que se presenten.

Tendrá control de sí mismo y será perseverante en todo lo que se propone, póngalo en práctica sobre todo en el lugar de trabajo, donde los subalternos se aprovecharán de sus múltiples actividades para cruzarse de brazos.

Las cuestiones impositivas le tomarán mucho tiempo, es conveniente confiar esta tarea a alguna persona de confianza, para evitar la dispersión y canalizar sus energías en algo más importante.

Si trabaja bajo dependencia los equívocos con sus jefes darán una imagen nada agradable.

Los ahorros seguirán in crescendo lentamente pero seguro, esto se dará gracias a la forma que encara todas sus actividades, haciendo gala de una gran tenacidad.

A Capricornio agradará planificar cuidadosamente los pasos a seguir, buscará un lugar sin ruidos ni bullicio pues de lo contrario se pondrá de mal humor. No dejará en manos de la fortuna lo que construya, ya que ésta no es su característica; lo que logre será a fuerza de pulmón.

Amor y familia

Todo lo que se emprenda será positivo para el hogar y la pareja, que arrastra una rutina llena de convencionalismo, inculcado por los mayores.

Descubra un nuevo despertar. Encontrará la casa con un toque distinto, produciéndole placer al habitarla. Ayude a sus hijos a pintar su hogar y conéctese con ellos, que lo necesitan. Demuestre sus sentimientos escondidos, sin vergüenza ni temor a mostrarlos.

Trabaje pero deje espacio para la pareja que espera comunicarse con más asiduidad. No se encierre y pasee, le servirá y pasará momentos gratos. Visite a amistades, que hace tiempo no ve. Los rencores déjelos de lado, hay un amigo de la infancia que espera un llamado, pues no se anima a comunicarse por miedo al rechazo.

Salud

Una actividad sana que lo reactivará, especialmente a su mente cansada de tanto esfuerzo.

Las nuevas vivencias harán reducir su tensión, ya que cuando no se manejan bien los pensamientos, los nervios, que son los cables de la comunicación del cerebro, transmite señales equivocadas, produciendo desajustes inarmónicos en su personalidad.

Extremará cuidados en la calle, donde existe tendencia a accidentes imprevistos por caídas. Los días de sol son beneficiosos para sentirse plenos y arrogantes, con ganas de hacer cosas, más de lo común. Reforzará sus energías para una mejor predisposición laboral.

También puede interesarte: Capricornio y el Amor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *