Horóscopo Capricornio Abril de 2020

Astrología Capricornio Abril de 2020

Capricornio es un amante fiel y apasionado aunque le cuesta demostrar su afecto. Es digno desconfianza, fuerte y cree en la lealtad y en el amor exclusivo hacia la pareja. El tiempo engrandece su amor.

Marte y Venus sólo por unos días en Tauro actuarán de modo magnífico, lo llenarán de ímpetu. Encontrará la sintonía con la pareja, estará más disponible y se concederá el placer de disfrutar de buenos momentos juntos. Luego, Venus ingresará a Géminis y el amor estará sostenido sobre todo por el deseo físico. Ocúpese de que no le falte ternura a la relación y sea paciente.

Los planetas en Aries, en la Casa IV del hogar impulsarán la activación de situaciones estancadas. Habrá una mezcla de dinamismo y excitación que podría causarle cierta ansiedad o dudas. Neptuno en Piscis se está ocupando de quitarle ese tono incisivo que posee su comunicación para hacerlo infinitamente más suave. Mes positivo.

Amor

Plutón en Capricornio y Marte en Tauro lo impulsarán hacia la intensidad y profundidad, lo que le permitirá superar resistencias y obstáculos. Será un tiempo de emociones auténticas y apasionadas; sin embargo, deberá esperar también alguna interferencia a causa de la resistencia familiar o compromisos. Pero, Neptuno en Piscis lo ayudará a ir más allá de las dificultades y despertará su deseo de experimentar una unión profunda, satisfactoria y romántica. Intuición emocional.

Mejores días de Abril para el Amor para Capricornio

Del 19 de Abril al 26 de Abril.

Familia y Amigos

Los cambios y las novedades que se anuncian en el hogar le pedirán mantener un gran espíritu de adaptabilidad y tolerancia. La situación familiar será como un desafío a sus costumbres y certezas. Puede ganar si evita imponer su punto de vista. El Sol, Mercurio y Urano en Aries influyendo sobre en el ambiente doméstico serán los responsables de las novedades, mientras que Plutón en Capricornio podría generar la tentación de imponerse, pero a la vez, le dará capacidad de resolución.

Trabajo y profesión

Será acompañado en las elecciones y estrategias de trabajo por la inspiración, determinación y sentido práctico. En primer plano tendrá las usuales cualidades de realismo y lógica. Se moverá con perspicacia evitando pasos falsos.

Las tratativas o los vínculos en el trabajo precisarán de paciencia y una buena dosis de empatía para entender ciertos comportamientos ajenos. Pero, todo se aclarará con el ingreso de Mercurio en Tauro y luego, al ingreso de Venus en Géminis. ¡Adelante Capricornio!

Consejo Astral del mes de Abril para Capricornio

Necesitará sentirse tan encantador como sea posible, aunque por dentro esté contrariado. Deje que sus emociones salgan a la luz antes lo previsto. Busque la calma, hable y encuentre puntos de armonía para solucionar lo que le parezca injusto.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *