Horóscopo Capricornio Agosto de 2020

Astrología Capricornio Agosto de 2020

A menudo, se lo considera solitario e incapaz de disfrutar de los placeres de la vida. En realidad, Capricornio tiene buen gusto y es elegante. Buscará a alguien fuerte a su lado.

Gracias a Saturno en Escorpio está recibiendo una energía de sostén que lo beneficia. Será importante, dada la gran influencia en Leo, dejar fluir los pensamientos, así como darse permiso para moverse en espacios diferentes, sin prejuicios a fin de proyectarse a un futuro distinto. Venus en Leo le dará la oportunidad de que alguien ingrese a su vida, tal vez una amistad que lo inspirará y lo hará pensar de otro modo. La escala de valores que lo ha guiado hasta el momento no es inmutable. Mercurio y finalmente Júpiter en Virgo lo ayudarán a abrir su mente, observar situaciones desde otra perspectiva y confiar más en sí mismo. Los nuevos contactos le serán útiles más adelante. Más grupal y cooperativo. Siga así Capricornio.

Amor

Marte en Cáncer promoverá cierto descontento e incertidumbre afectiva. El tema es que inconscientemente aspira a la perfección en el amor. Procure ser menos ansioso y más práctico en la esfera sentimental y todo se irá arreglando. Saturno en Escorpio y Venus retrógrado en Leo le aportará una reflexión profunda sobre su forma de relacionarse. Conseguirá llegar a una buena comprensión y equilibrio con su pareja. Apreciará la dimensión sólida y nítida del vínculo.

Familia y Amigos

Abandone las maniobras ocultas para obtener lo que desea en familia. Será mejor decir abiertamente cuáles son sus necesidades. Tal vez, así se enterará de algo que ha quedado oculto. Urano en Casa IV lo vuelve inquieto, pero lo estimulará mentalmente a buscar un nuevo orden. Los imprevistos que causa el planeta podrían crear una atmósfera de indecisión. Quizá sea momento de actuar con mayor coraje. Confíe en un hermano o amigo. Júpiter en Virgo le hará la vida más fácil.

Trabajo y profesión

Tantos planetas en Casa VIII de las energías compartidas constituirán una buena protección por si necesitara definir una inversión. Plutón en Capricornio seguirá aportando una ambición férrea y deseo de sobresalir. Seriedad, tenacidad y una fuerte determinación serán los talentos que pondrá a su disposición. Asimismo, será estimulado en sus ideas, así como en la programación y organización de su actividad. Mercurio y Júpiter en Virgo agregarán orden, precisión y lucidez.

Consejo Astral del mes de Agosto para Capricornio

Deshágase de las ideas negativas que lo agobian y procure ver lo positivo de las experiencias que está viviendo. La verdad detrás de las cosas reales será la única que lo liberará. Trate de ser consciente de ello y de valorar cada paso en pos de su desarrollo personal.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *