Horóscopo Capricornio Diciembre de 2020

Astrología Capricornio Diciembre de 2020

Capricornio es decidido y determinado en concretar sus ambiciones, ante las cuales, no acepta interferencias. Hará todo lo posible para satisfacer las necesidades del ser amado.

Diciembre, el último mes del año 2020 será un poco contradictorio. Saturno y Mercurio en Sagitario provocarán inquietud por asuntos de los que debe olvidarse. Luego, Mercurio entra en Capricornio para estimularlo positivamente. Marte en Libra lo agota, pero lo obliga a eludir las dificultades y obstáculos para dar lugar a pensamientos más ligeros y divertidos. Llegan las fiestas y tiene que ocuparse de su amor y de la familia. Venus en Escorpio es gentil y encenderá su corazón procurando encuentros que lo tocan en profundidad. Marte en Libra puede ser causa de una tensión erótica muy fuerte que produce pasión, pero también alguna pelea. Sin embargo, se puede disolver dulcemente cada nudo y abrazar quien se ama.

Amor

Con la complicidad de Júpiter en Virgo, camina con una sonrisa en la cara y los ojos miran un presente mucho más agradable. Además observan un futuro que imagina libre de insatisfacciones y dificultades. Vuelve a descubrir su lado placentero, aquella parte que le dice a la vida. Sabe encontrar momentos de disfrute sin sentir culpa. Alguna equivocación provocado por Marte en Libra podría llegar a empañar su buen humor y hacer surgir malentendidos con la pareja.

Familia y Amigos

Procure alejarse de discusiones y polémicas que le planteará como desafío Urano en Aries en el sector del núcleo familiar y Marte en Libra. Seguramente,, tendrá que observar, criticar y luego decir lo que corresponda, pero se recomienda hacerlo con cautela. Lo mejor será evitar tensiones, para cambiar la energía personal y lograr momentos de distensión. Hágalo sin temor, ya que Júpiter en Virgo pensará por usted y le regalará situaciones positivas y bellas noticias. Disfrute.

Trabajo y profesión

Júpiter en Virgo aumenta las buenas ocasiones profesionales, por lo cual puede lograr mayor prestigio profesional. Tendrá, sin embargo, que prestar atención a las relaciones interpersonales. Marte en Libra puede provocar inquietud, reacciones agresivas e impulsividad. Es por esa razón que podría excederse en sus críticas. De todas formas, Neptuno en Piscis lo ayuda a ponerse en el lugar del otro, mejorando así la comunicación. Mercurio en Capricornio lo ayuda con las colaboraciones.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Capricornio

Si a sil determinación y confiabilidad le agrega la capacidad de soñar e imaginar, puede alcanzar el máximo nivel de éxito en sus deseos. Por tal razón, procure no utilizar solamente la racionalidad a la hora de planificar estrategias. Sea más cuidadoso con las decisiones.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *