Horóscopo Capricornio Enero de 2020

Astrología Capricornio Enero de 2020

En las relaciones afectivas, su punto débil es que no suele expresar lo que siente. Tienes que regalarle mucha confianza para que se sienta seguro. Una vez que lo logres, Capricornio no se irá.

El año se 2020 inicia con el Sol en su signo, renovándole la energía, despertando su esencia, iluminando su ser para lo nuevo. Cuenta con Marte, que lo llena de energía de deseo y acción. Especialmente, lo llama a salir y renovar amistades, frecuentar lugares diferentes, animarse a salirse de las estructuras. Pero la energía Venus, podría generarle alguna tensión a nivel afectivo en su relación de pareja. Sentirá cierto cansancio y agobio, y algún desencanto o desacuerdo terminará por hartarlo. Es importante que tome lo mejor de los tránsitos de este mes para crecer, dar un salto en su vida personal y amorosa. Cuenta con energías que lo impulsan hacia adelante para mejorar y evolucionar en el arte de amar.

Amor

Por la influencia de Venus, la relación de pareja se encuentra en una instancia decisiva. Capricornio está buscando otra cosa, siente que ya no se identifica, que los objetivos comunes que otrora los unían, ahora los separan. Hay desequilibrio emocional y cierto idealismo. Pese a intentar mantener la relación aislada, la vida le demuestra que es necesario poner las cartas sobre la mesa y aclarar la situación. Hacia fin de Enero, cuando Venus cambie su polaridad, podría tomar alguna decisión.

Mejores días para el Amor para Capricornio

Del 16 de Enero al 23 de Enero.

Familia y Amigos

Por el empuje de Marte su vida social y de amistades estarán muy intensificadas durante el primer mes del año 2020. Será el espacio donde hallará la fuerza de la pasión para ponerla al servicio de sus deseos. Gracias al Sol en su signo, se potencian las cualidades que lo destacan del resto, como ser las ambiciones, la responsabilidad y la perseverancia. Será sin duda un tiempo de actividad, de cambios y sorpresas agradables, que deberá saber aprovechar para su mejor desarrollo como persona.

Trabajo y profesión

Buenas nuevas. El Sol, que transita su signo, y Mercurio, ahora benéfico, le auguran un muy buen momento. Se resuelven asuntos pendientes y habrá ingreso de dinero, especialmente, por actividades que requieren constancia. Favorable para el comercio y la compra venta en general, así como para las relaciones públicas. Si está iniciando un proyecto, es un mes propicio para diseñar metas y objetivos. Buscará el éxito y lo encontrará. La clave será apostar al crecimiento y la superación personal.

Consejo Astral del mes de Enero para Capricornio

Desestructurarse, jugar con su niño interior, escucharlo, salirse de la rutina, animarse a hacer algo diferente. Es hora de tomar nuevos desafíos como bandera y proponerse metas más ambiciosas.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *