Horóscopo Capricornio Febrero de 2020

Astrología Capricornio Febrero de 2020

Para poder avanzar en la vida y en el amor, tendrá que mantener paso firme y tomar decisiones con voluntad, trabajo y la intención de participar. Buen momento para Capricornio.

Venus, Neptuno y Marte en excelente posición lo volverán brillante, activo y con gran deseo de establecer nuevos encuentros si está solo. Pero, también, de ocuparse de algo místico, sensible y romántico; algo poco común a su signo. Sin embargo, este aire de sensibilidad, fantasía lo hará ser más y mejor apreciado por otros. En el plano afectivo, representará una verdadera mejoría. Marte estimulará sus reflejos y se contactará con diferentes personas que manifestarán sus intereses Serán intercambios provechosos que lo ayudarán a tranquilizar sus pensamientos. Plutón tenderá a enfocar su haz de luz sobre ciertas cuestiones internas. El paso de Venus y Marte lo hará ocuparse de asuntos del hogar. Pasado que vuelve, este atento Capricornio.

Amor

La óptima posición de Venus, Neptuno y Marte en Piscis asegurarán un tiempo sereno bajo el perfil afectivo. Apreciará el amor, la complicidad sentimental, intelectual y emotiva. A todo esto, podrá sumar una sensualidad y sexualidad vivaces gracias a los aspectos favorables de Plutón en su signo. La tranquilidad y seguridad, fundamentales para usted, serán la base de la estructura de su vida. Por eso, si está enamorado, la pasará de maravillas y, si está solo, dejará de estarlo.

Mejores días para el Amor para Capricornio

Del 5 de Febrero al 12 de Febrero.

Familia y Amigos

En el ámbito familiar, Urano traerá algún conflicto e imprevisto. Sobre todo, podrá encontrarse en una colisión de ideas y opiniones con un hermano o cuñado por cuestiones de orden. Trate de no endurecer su posición, escuchar y, luego, reflexionar antes de exponer su pensamiento. Habrá cosas o situaciones en la esfera doméstica que precisan nuevas reglas y acuerdos. Venus y, sobre todo, Marte le harán tomar la iniciativa para poder concluir temas pendientes.

Trabajo y profesión

Enérgico, lleno de recursos y listo para poner en discusión sus certezas a fin de expresar mejor su talento y profesionalidad. Es un tiempo ideal gracias a la posición de Marte, que le permitirá ponerse a prueba en tareas y roles diferentes. Mercurio lo ayudará en la comunicación y a reforzar sus valores. El emplazamiento favorable de los planetas Venus y Neptuno calmarán las aguas en los vínculos de trabajo. Prometen también mejoras económicas, considerando a Júpiter en Casa VIII que resguarda las inversiones.

Consejo Astral del mes de Febrero para Capricornio

Pregúntese si buscando lo que no ha perdido en su vida consigue encontrar lo que está necesitando. Aprenda a satisfacer sus verdaderas necesidades interiores. Por mucho tiempo, se ha criticado mucho a sí mismo y no ha obtenido resultados, pruebe con nuevas experiencias, a ver qué pasa.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *