Horóscopo Capricornio Junio de 2020

Astrología Capricornio Junio de 2020

A Capricornio le resulta bastante difícil expresar sus sentimientos, pues necesita seguridad y, entre otras cosas, saber que es correspondido. Tiene temor a que le hagan daño en el amor.

Un ligero cansancio, por la disonancia entre Plutón en Capricornio y Urano en Aries que fastidia. Estará un poco agotado o con una energía encerrada que no consigue liberar. Por eso, se sentirá nervioso, con una sensación de bloqueo, debido a una decisión que está sufriendo y no logra tomar. Sin embargo, Saturno vuelve a Escorpio y lo ayudará a ser más determinado.
Manteniendo una buena concentración, encontrará la solución a muchas cuestiones. Cada conjetura antipática sobre sí mismo se irá disolviendo fácilmente. Finalmente, mejora la relación con sus necesidades y deseos. Empezará a concederse y a dar a otros dulzura y comprensión, algo poco natural en usted. Se mostrará más flexible y disponible a la escucha con sus seres queridos.

Amor

Los planetas en Géminis tenderán a sobrecargar la relación, probablemente, por dejarla de lado y ocuparse mucho más del trabajo. Alguna vez tenderá a ser quisquilloso, distante frente a las exigencias de la pareja que seguirá quejándose. Pero, podrá contar con Neptuno en Piscis quien propiciará el romanticismo y la seducción. Sin embargo, se verá afectado también por Plutón en Capricornio disonante con Urano en Aries. Luego Saturno en Escorpio resultará más constructivo.

Familia y Amigos

Estará sociable, lo suficiente para satisfacer las necesidades de salir y pasar un buen momento juntos a los demás. Los amigos siempre podrán contar con usted, ya que es una fuente de consejos sabios y soluciones prácticas. Además, con el sensible Neptuno en Piscis, en la Casa III de las relaciones,- logrará comprender en profundidad a sus interlocutores. Sabrá explicarse recurriendo también a las emociones. Con la vuelta de Saturno a Escorpio hará una selección en sus amistades.

Trabajo y profesión

Podrá utilizar a Mercurio, el Sol y Marte en Géminis para establecer vínculos y proponerse en el desarrollo de tareas. Estará más activo y dinámico, y sabrá cómo capturar eventuales oportunidades; a lo que se suma que desde hace tiempo está acostumbrando demostrar mayor flexibilidad. Aunque no ama los cambios, tuvo que ir aceptando las transformaciones que han ido surgiendo. Pero, trate de no tomar a la ligera las colaboraciones con colegas, sino reflexionar antes de actuar.

Consejo Astral del mes de Junio para Capricornio

Podrá hacer cambios saludables, cuidarse, ejercitarse y mejorar su calidad de vida. Lo mismo sería tener amor propio, que es la base sobre la cual descansan todos los demás amores. Llevando su vibración y percepción aumentará su capacidad de atracción.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *