Horóscopo Capricornio Marzo de 2020

Astrología Capricornio Marzo de 2020

A pesar de que Capricornio necesita mucha dulzura, utiliza la frialdad y el desapego como autodefensa. Todo esto para proteger su vulnerabilidad interior. De hecho, parece frío y distante pero tiene un lado frágil y tierno.

La presencia de Marte, Urano y Venus en Aries en disonancia a su Sol harán el período más bien difícil, tenso y confundido. Interiormente advertirá muy claramente que están cambiando sus fundamentas. También por la presencia de Plutón en su signo que está trabajando en profundidad sacudiendo sus certezas pero liberándolo de todas las máscaras de falsa autonomía. Venus parece reprenderlo haciéndolo reflexionar sobre las distracciones en el amor. Será justamente por estas sensaciones un poco molestas que dedicará más tiempo a la relación aportando cambios. El Sol, Neptu-no y luego Mercurio en Piscis harán de sostén pudiendo retirarse en su interioridad, regenerarse y así abocarse más a los sentimientos.

Amor

Con Venus en Aries, en cuadratura a su Sol podrá ser malintencionado creando una serie de revoluciones en la vida sentimental. Pequeños temblores o grandes perturbaciones. Marte en Aries podrá coincidir con un surgimiento de celos, que a menudo esconde detrás, por no confesar una lucha por el dominio. Es decir, que quiere tener la certeza del primate en el corazón de quien ama. Tal vez en este tiempo la pareja precisa más autonomía de la que está dispuesta a conceder.

Familia y Amigos

Mucha influencia amenaza la serenidad de su Casa IV del ámbito familiar en este período. De hecho, Marte, Venus y Urano en Aries traerán desconcierto. Por eso deberá tratar de no ser excesivamente turbio o rumiar las situaciones terminando asignando a ellas una importancia que tal vez no tienen. Ante las incomprensiones con seres cercanos, mejor hacerse un examen de conciencia y preguntarse si en realidad no está desencadenando conflictos.

Trabajo y profesión

Podría ser un momento favorable para las relaciones laborales gracias a Mercurio en Acuario que lo ayudará a ampliar el giro de los negocios, presentar proyectos y reorganizar sus tareas. Un buen diálogo y mucha complicidad son los componentes que harán concretamente fructíferas las colaboraciones. Sin embargo, Marte, Venus y Urano en Aries lo inducirán a accionar con una tal libertad que producirá choques y sus consecuentes obstáculos.

Consejo Astral del mes de Marzo para Capricornio

Habrá que descartar cosas para poder iluminar partes internas que reclaman atención. Puede ser un tiempo en donde termina algo o siente un enfrentamiento fuerte dentro de sí o en sus relaciones cercanas. Es el tiempo justo y no debe temer.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *