Horóscopo Capricornio Mayo de 2020

Astrología Capricornio Mayo de 2020

Capricornio no se enamora a menudo, pero cuando ocurre es un sentimiento profundo. Si se decepciona, da paso a un sentimiento de derrota total. Es ahí que su desconfianza aumenta y se encierra.

Tiempo concreto, amable en el amor. El Sol estimula su deseo de ternura y Marte también en Tauro sugiere pensamientos placenteros. Marte lo hará disfrutar. Estará abierto, alegre y con los sentidos encendidos. A veces, situaciones ligeras son saludables para la relación de pareja. Buscará a la otra persona con mayor disponibilidad y el amor físico los unirá más allá de las pequeñas incomprensiones. Si está solo, podrá divertirse como lo desea, pero no deberá esperarse encuentros interesantes. Mercurio y luego Marte en Géminis reforzarán lo concreto, la capacidad de programar, la habilidad de profundizar las cuestiones y una apertura de conciencia más amplia hacia el futuro. Se le reservan bellas sorpresas durante este mes.

Amor

Mercurio, Venus por una semana y luego Marte en Géminis lo tendrán ocupado en cuestiones prácticas. Por eso, quizás no dedicará mucho tiempo a quien ama y recibirá reproches. Venus en Cáncer y en oposición, generará alguna decepción y hará que le reclamen más presencia. Plutón en Capricornio lo impulsa hacia la intensidad y la profundidad, podrá manifestar sus emociones más auténticas como nunca lo ha hecho. Neptuno en Piscis lo ayudará a recuperar el placer.

Familia y Amigos

El ámbito doméstico y familiar podría ser sacudido por un imprevisto o algún evento que pondrá a prueba su paciencia. Urano en Aries hace mucho que está revolucionando el núcleo de pertenencia y seguirá aportando novedades y cambios. Puede tratarse de traslados u obstáculos para realizar proyectos en el hogar o de la adquisición de una casa nueva, hasta otras reestructuraciones. El tema es cómo adaptarse a estas posibilidades. Mercurio en Géminis será su gran aliado.

Trabajo y profesión

Los planetas en Géminis en su Casa VI del trabajo serán muy generosos con usted. Podrá encontrar soluciones a muchos problemas. Habrá complicidad y colaboración. Algunas situaciones tensas podrían generarle cierto estrés. Pero, los colegas ayudarán a restablecer un buen ritmo y el bienestar. El ingreso de Marte en Géminis le pedirá que sea más combativo para llevar adelante sus compromisos. Las conversaciones serán enriquecedoras y le permitirán desarrollar mejor sus tareas.

Consejo Astral del mes de Mayo para Capricornio

Trate de dar una imagen nueva de sí mismo. Aproveche sus talentos. Es tiempo de sentarse al aire libre y comunicarse con sus deseos y necesidades. Asegúrese de lo que quiere y tome decisiones que fortalezcan su estabilidad emocional. Procure decir lo que siente más a menudo.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *