Horóscopo Capricornio Noviembre de 2020

Astrología Capricornio Noviembre de 2020

Capricornio es un amante devoto y lleno de emociones. En una relación sentimental, esa entrega lo envolverá con un encanto irresistible. Ama combinar lo práctico y lo tierno.

El Sol y Mercurio en Escorpio se convertirán en sus mejores amigos, ya que le infundirán energía y despertarán el deseo de estar en compañía de sus amigos. Saturno en Sagitario le hará comprender de a poco varias lecciones de vida. Plutón en Capricornio le está haciendo vivir grandes experiencias internas, de ahí que esté cambiando su visión de las cosas. Entiende más los problemas y consigue superar cualquier contratiempo. Trate de hacer más agradable y llevadero este periodo, ya que relajarse será parte de la resolución de los conflictos. Venus y Marte en Libra pueden volverlo algo antipático por momentos. Trate de relajar tensiones y disfrutar de actividades que lo entretengan. Necesidad de amor.

Amor

En principio, Júpiter, Venus y Marte en Virgo le sacarán una sonrisa, además de ofrecerle suavidad y tacto en su relación. Será bello disfrutar de momentos de puro placer, sin sentirse culpable por haber dejado de lado algunos compromisos. Más tarde, sin embargo, Venus y Marte en Libra promoverán inquietud y nerviosismo. Debido a esa razón podrá reaccionar de modo exagerado frente a todo aquello que no le gusta de su pareja. Su fabuloso autocontrol puede terminar. Alerta Capricornio.

Familia y Amigos

Urano en Aries y pronto Marte y Venus en Libra pueden generar nerviosismo y tensión en familia, de ahí que hablar y entenderse no será fácil. Desde hace tiempo no consigue comprenderse con sus parientes, cercanos o lejanos, jóvenes o mayores. Habrá controversias, sorpresas inesperadas y diferencias, todo debido a Urano en Casa IV de la familia. Además, podrían surgir luchas de poder y manipulación importantes. Sin embargo, el Sol y Mercurio en Escorpio lo aliviarán.

Trabajo y profesión

Siempre busca una base sólida que dé estructura a sus objetivos. Conviene no desanimarse debido a historias del pasado que vendrán a alterar la paz laboral con sus compañeros. Seguro se trata de celos profesionales. Júpiter en Virgo generará situaciones placenteras. Procure tomarse la realidad de la mejor manera y evite peleas sin motivo. Si así lo hace, esta actitud lo recompensará al alimentar una imagen seria, responsable y sensata. Lógica y control volverán a adquirir sentido.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Capricornio

En su interior, las emociones se agitarán y los cambios afectarán diversos ámbitos. Trate de aplicar sentido común y tranquilizarse. Pruebe a sacar partido del enorme caudal de energía con el cual cuenta. Busque nuevos objetivos que conquistar.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *