Horóscopo Capricornio Octubre de 2020

Astrología Capricornio Octubre de 2020

Capricornio se defiende, es valiente y determinado con sus ambiciones. No permita que nada se interponga en su camino, haga lo posible por satisfacerlo.

El Sol y Mercurio en Libra le generarán nerviosismo, prisa, ansiedad y, a veces, también cierta intolerancia en la comunicación, ya que se verá forzado a realizar una serie de tareas que no podrá eludir. Preste atención a cómo se maneja con sus amistades, que a veces requiere digerir también fases de aburrimiento o egoísmo. Sin embargo, cuenta a su favor con Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo, que le aportan mucha energía y una carga erótica condimentada con un encanto especial. Se promoverá una magnifica expansión en el amor. Podrá conquistar buenos resultados que no excluyen ingresos de dinero. Urano en Aries lo pone a prueba, sería favorable controlarse, ser consciente, mesurado y dejarse fluir con gracia.

Amor

Gran despertar del erotismo. A pesar de sus miradas poco atentas, como si estuviera controlado y frío, habrá espacio para desarrollar una naturaleza pasional e instintiva. Con Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo lo espera un período placentero y tranquilo en la cual se refuerza su fuego pasional. Estará más disponible a abrir el corazón, expresar sus sentimientos, a hacer sentir su amor y deseo a su pareja. Gracias a Neptuno en Piscis, dará mayor voz a su sensibilidad y a los sentimientos.

Familia y Amigos

La presencia estable de Urano en Aries, en el núcleo doméstico indica transformaciones y novedades en el ámbito familiar. Este mes parece claro que los cambios influyen más a nivel interior que exterior. Intente registrar que no está siendo muy elástico ni tolerante. Estas actitudes pueden provocar algunos inconvenientes con sus familiares. Neptuno en Piscis y Júpiter en Virgo lo ayudarán a adquirir mayor conciencia de sí mismo y de las necesidades de los demás.

Trabajo y profesión

Se sentirá bien acompañado gracias a Júpiter, Marte y Venus en Virgo, que lo estimulan, directa e indirectamente a apuntar a su creatividad, y su conocimiento e intuición, dotes que muy a menudo se olvida de cultivar. Obstáculos inesperados podrían surgir a causa de Urano en Aries y de Mercurio en Libra. Tendrá que estar muy atento y tratar de superar desacuerdos entre sus relaciones con compañeros de trabajo. Neptuno en Piscis subraya su sensibilidad y comprensión.

Consejo Astral del mes de Octubre para Capricornio

Trate de negociar un contrato o la planificación de un evento importante con alguien que vaya mano a mano consigo mismo. Esté alerta y haga las cosas bien en caso de que en verdad no pueda zafar de un compromiso.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *