Horóscopo Capricornio Septiembre de 2020

Astrología Capricornio Septiembre de 2020

En el amor Capricornio se da poco a poco, aunque espera que su pareja sea demostrativa y apasionada. Para disfrutar plenamente del amor, espera cumplir primero con sus obligaciones.

Advertirá, gracias al Sol y a Júpiter en Virgo, la necesidad de ampliar sus horizontes con experiencias nuevas. Serán posibles los viajes y las relaciones con personas que pertenezcan a un entorno diferente. Podrá profundizar alguna disciplina nueva o crear otros pasatiempos, para abrir la mente a nuevas perspectivas. Plutón en Capricornio lo impulsa hacia la propia afirmación personal, además de aumentar su pasión, deseo e intensidad afectiva. Tendrá una fuerte voluntad, capacidad de organización, creatividad, ímpetu y seguridad en su conducta. Podrá sentirse más magnético y ambicioso. Venus y Marte en Leo le permitirán involucrarse con la otra persona, compartiendo muy intensamente el amor reciproco.

Amor

Venus y Marte en Leo estimularán la esfera sexual aportando mayor intensidad a la relación. Será invadido por emociones fuertes pero no necesariamente visibles aunque impregnen la atmósfera sentimental. En la intimidad, podrá compartir aspectos de sí mismo que normalmente no manifiesta. Sin embargo, podrá animarse a abandonarse y fusionarse con el otro. Su arte para seducir se expresará sin tapujos. Sin embargo. Mercurio en Libra podría causar algún malentendido.

Familia y Amigos

Mercurio en Libra y Urano en Aries generarán contrariedades. Por eso, deberá encontrar un equilibrio entre su deseo y el de los otros, de manera de evitar desacuerdos a causa de impulsos egoístas y susceptibilidad. Pero, tendrá el apoyo del Sol y Júpiter en Virgo, que ayudan a hacer más relajante y placentero una pausa en compañía de sus queridos. Igualmente, será importante controlar gastos e involucrar toda la familia en ese procedimiento. El dinero será el responsable de los desacuerdos.

Trabajo y profesión

Tendrá la capacidad de atraer a los demás gracias al Sol y a Júpiter en Virgo que le producirán alegría y necesidad de expresarse. Habrá mayor energía y frescura en el ambiente laboral. Además, con Plutón en el signo, se sentirá dinámico y emprendedor. Podrá recolectar la estima y confianza de los colegas cómplices y fiables. Es probable que confíe sus preocupaciones y que sus compañeros puedan ayudarlo a redimensionar sus temores. Trate de evitar la competencia y las peleas.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Capricornio

Estar atento a alguna conversación o transacción final con una persona que puede ayudarlo a cuidar de sus intereses. Dar espacio a las dudas, profundizar para ver las cosas tal cual son. Período de inversiones y facilidades en general para los Capricornio.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *