Horóscopo Enero de 2020

Astrología Enero de 2020

El romance y el disfrute se toman con responsabilidad y compromiso. Durante el mes de Enero de 2020 los astros beneficiarán los encuentros amorosos.

El Sol ingresó a Capricornio, por lo que, junto con Mercurio, iluminarán nuestro sentido de la responsabilidad, así como la perseverancia. La comunicación será un punto importante para expresar el afecto con firmeza. Sin embargo, al estar Mercurio retrógrado, hay que recordar que podría haber confusiones y problemas.

Por otra parte, la energía que irradiará Venus, nos invita a descomprimir las estructuras y animarnos a vivir el amor como una aventura llena de desafíos. Pero, al estar Saturno en una posición no del todo favorable, no podremos perder de vista los límites que la vida nos impone, por lo que habrá que evitar ciertos excesos eufóricos o un optimismo ciego. Finalmente, la potencia del planeta Marte se encargará de liberar nuestros deseos y emociones más profundas. La consigna astral del mes de Enero de 2020 es permitirnos volar con el corazón, pero sin perder de vista que los pies deben seguir aquí en la tierra, y bien apoyados.

Horóscopo Aries Enero 2020

Horóscopo Tauro Enero 2020

Horóscopo Géminis Enero 2020

Horóscopo Cáncer Enero 2020

Horóscopo Leo Enero 2020

Horóscopo Virgo Enero 2020

Horóscopo Libra Enero 2020

Horóscopo Escorpio Enero 2020

Horóscopo Sagitario Enero 2020

Horóscopo Capricornio Enero 2020

Horóscopo Acuario Enero 2020

Horóscopo Piscis Enero 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *