Horóscopo Escorpio 2020 para los nativos del Primer decanato

Horóscopo Escorpio 2020 para los nacidos del 23 de octubre al 1º de Noviembre

Trabajo y economía

Ante las inseguridades y condiciones poco claras respecto de la forma de encarar los proyectos, promoviendo un estado de psicopatía de exceso de control sobre las distintas áreas de su trabajo se manifestará una necesidad de poner en orden todos los niveles de su vida comenzando por la economía y siguiendo por prepararse en forma estable y receptiva ante cualquier atisbo de recuperación, poniendo a punto todos los mecanismos que estén a su alcance para lograr objetivos nuevos y concretos.

Escorpio: pondrá toda su energía y empeño en conseguir cobrar algunas cuentas viejas o que le obliguen a tomar determinaciones legales para hacerlas realidad.

Todo el año Escorpio estará bajo el influjo de la responsabilidad de sus obligaciones y tratará de sacarse de encima temas pendientes que le molestan, teniendo cuidado de no entrar en terrenos negativos para llegar a su meta, ya que ellos pudieran interceptar su campo de acción, aun en el financiero, laboral.

Los asuntos económicos serán más favorables hasta septiembre de 2020 y dependerán de la actitud que tome con respecto al trabajo ya que tendrá una tendencia a no ser totalmente consecutivo y a apresurarse a especular con él mismo.

El medio social imperante le dará oportunidades para conectarse con el exterior o con empresas de ese orden y ellas pueden ser muy benéficas y atrayentes conectadas con ropa, alimentación y productos envasados. En relación con socios o contratos, encontrará mucha astucia comercial por experiencias y retaceos en las ganancias, debiendo utilizar todos sus recursos creativos e intuitivos para sortear con elegancia y perseverancia estas dificultades para hacerlas positivas.

Escorpio tendrá facilidades para hacer trámites legales y será apoyado por amigos profesionales que lo asesorarán en forma correcta ante rompimiento de contratos o aparentes estafas. Mantener el hogar o el taller o la fábrica indemne será su triunfo.

Amor y familia

Este año sentirá que el hogar lo atrapa, teniendo un sentimiento muy especial por un familiar, o persona cercana que lo motivará para hacer transformaciones en la vivienda o la oficina como el taller o fábrica, tratando de ajustarse económicamente, pero con fervor, creando un lugar íntimo y acogedor.

La pareja con su fantasía y originalidad apoyará sus intenciones, debiendo por todos los medios evitar ciertos momentos de diferencias en las actitudes, por motivos de ideales y pensar que en la unidad y la armonía encontrarán el futuro promisorio de la felicidad y la paz de la familia.

La compra de libros esotéricos contribuirá a enriquecer su ya potencial humano y con la ayuda de estudios filosóficos, logrará ese brillo interno que tanto ansia.

Se fortalecerá la idea de viajar al exterior y de construir un jardín al frente o en la terraza, para expansión de su mentalidad abierta y deseosa de liberarse.

Quizá pretenda hacer modificaciones para luego vender la propiedad y con ello irse al extranjero, pero piense que en poco tiempo más aquí se va a estar mejor que en cualquier país del mundo, colabore para que se produzca y quédese.

Salud

La acción contundente de los nervios en la zona estomacal e intestinal provocarán inflamaciones, las tensiones producidas por los gastos en el hogar y la necesidad de equilibrarlos puede afectar su ritmo cardíaco, el exceso de líquidos y la lentitud de sus digestiones estimularán al sueño, sin embargo su energía y su vigor no decaerán, sólo tendrá altibajos que se podrán revertir en la medida que su inteligencia y voluntad, junto con la perseverancia, produzca una reacción comprensiva a los sucesos, dándole la seguridad de estar en el camino correcto, y por ende su paz interior.

En estos casos convendrá aliviar el régimen alimenticio con vegetales, poca carne y alcohol. Evitar ingerir mucha cantidad y tratar en lo posible de estar relajado y alegre, sugerir conversaciones que no afecten el carácter ni las reacciones vibracionales negativas, amor y dulzura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *