Horóscopo Escorpio 2020 para los nativos del Segundo decanato

Horóscopo Escorpio 2020 para los nacidos del 2 al 11 de Noviembre

Trabajo y economía

Las proposiciones que el medio económico le dispone a Escorpio estarán sugiriendo hacer inversiones en el campo laboral, con innovaciones y creaciones en trámites un poco confusos y con rendimientos bancarios exigidos y un poco lentos, lo que provocará contratos tanto de operarios, empleados y de trabajos, condicionados a los cobros.

Sin embargo su voluntad y vocación de realización lo llevará a hacer modificaciones, construcciones nuevas o ampliaciones para darle mayor jerarquía y capacidad operativa a sus actividades, las cuales si no especula, podrán darle movimiento financiero y satisfacciones personales en la conquista de mercados extranjeros, principalmente en la importación de artículos o máquinas electrónicas, tanto de informática, video o para fabricar productos alimenticios o de limpieza.

Muchos de esos contratos o relaciones comerciales se harán en secreto para evitar costos extras o por imposiciones legales que pudieran entorpecer el normal funcionamiento de las expectativas en el medio de los negocios.

Para los Escorpio que trabajan bajo dependencia, la creación y el ingenio en las labores como así la perseverancia, la paciencia y la acción con criterio transformador producirán beneficios en pequeñas escalas, pero con una seguridad de ahorro que le permitirá terminar o iniciar reformas en el hogar, especialmente en zonas de sanitarios o de aguas o vidrios, podrán hacer viajes, iniciar o proseguir estudios superiores por su gran dedicación y vitalidad puestas en juego.

Los trabajos manuales tendrán mucha aceptación por su calidez y perfección y en muchos casos recibirán ayuda económica para agrandar sus posibilidades en el mercado.

A los que sienten necesidades de contactos esotéricos, podrán tener facilidades de encontrar cursos aclaratorios o informativos de excelente calidad y tendrán mucha suerte al tratar de independizarse con cautela y astucia.

Amor y familia

Se desarrollarán tareas de reformas en el hogar que obligarán a realizar trabajos de agua y electricidad en la cocina, demandando inversión ahorrada y a pasar algunos momentos de depresión por la lentitud en el cumplimiento de los mismos; la pareja tendrá mucha paciencia y propondrá ayudarlo con algo ahorrado de dinero, sin embargo se necesitará controlar su estado nervioso pues le provocarán tensiones en el estómago, manifestándole no estar de acuerdo con su forma de pensar tan exuberante.

Su empuje y potencial anímico lograrán su objetivo consolidando la parte económica y haciéndose responsable de la solución de problemas de los hijos, que quizá deseen comprar una computadora o aparato electrónico importante.

Dado el estado anímico del cónyuge o relación convendrá disponer, primero un análisis psicológico, por la demasiada carga acumulada y luego pensar en llevar a cabo un período de rélax, que bien pudiera ser las vacaciones o algún viaje que lo desconecte de su saturación interna y la libre totalmente.

Salud

Su desgaste físico por su extensa actividad y preocupaciones buscará paliativos en el tabaco o el alcohol, debiendo por lo tanto tratar de evitarlos. Se le recomienda en este período ingerir muchas verduras frescas e infusiones de yerbas desintoxicantes previa consulta médica.

De esta manera Escorpio encontrará un estado correcto, eficaz para realizar cualquier tipo de acción en la vida.

Ciertos deportes y la educación del cuerpo servirán para disciplinar con su mente los excesos producidos por un estado de angustia interna, al verse un poco encerrado en sus determinaciones. Las respuestas a todas sus inquietudes serán positivas, si su concepto sobre los problemas también lo son.

Puede interesarte: Escorpio y el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *