Horóscopo Escorpio 2020 para los nativos del Tercer decanato

Horóscopo Escorpio 2020 para los nacidos del 13 al 22 de Noviembre

Trabajo y economía

Dotado de una gran fuerza dinamizadora, Escorpio querrá ampliar este año 2020 sus actividades y por ende su capacidad económica queriendo dar mayor jerarquía a su hogar, la fábrica o negocio ampliando otras, formándolos con miras al aprovechamiento de los costos en la faz laboral y a concretar relaciones que le permitan contratar son exigidos, operaciones que moverán el diagrama financiero, papeleo, trámites bancarios.

Con el criterio y la obsesión de hacer dinero y capitalizarse aun con dificultades.

Sin embargo la resultante dependerá de la forma como encare la evolución de su pensamiento, ya que obligarse a una expansión desmedida provocará un desajuste en sus arcas, porque el negocio vendrá lento, un poco tirado de los pelos, pero tendrá mucha suerte si sabe conducirlo y encontrar por su intuición la punta del ovillo, que tratarán de esconderlo para entretenerlo.

El medio incitará muchas veces a la especulación, pero ésta no será muy fructífera hasta después de agosto, este período es más bien para consolidarse, prepararse y mantenerse con vistas a una rotura de impasse económico.

En estas circunstancias convendrá tener un control exigente en las inversiones, gastos y resultados, para por lo menos capitalizarse de a poco y seguido. El trabajo estará ligado a medios financieros, informativos, publicidad, donde se manifieste el contacto con el público o con mujeres o alimentación.

También lo relacionado con el teatro, el cine, la televisión y la radio, como así la compra y venta de aparatos electrónicos, su service, dietética, yerbas medicinales, pieles, construcción, obras sanitarias, gas, electricidad, vineria, fábrica de papel, alimentos desecados, perfumería, etc.

Tendrá mucha importancia mantener una disposición solícita hacia los pagos de los impuestos y derechos legales, ya que de no hacerlo, perjudicaría la normal evolución de los mismos. El contacto con el exterior puede darle muchas posibilidades económicas.

Amor y familia

Por un lado su iniciativa querrá dedicarse a transformar su hogar para embellecerlo o darle más comodidades, como si la preparara para venderla o hacer un trueque por otra mejor, por otro lado los familiares cooperará con ideas y voluntad para que pueda hacer un viaje al exterior, estudie o se comunique con un hijo o pariente, o también facilite a ellos la oportunidad de realizarlo por estudios o trabajo.

La pareja o cónyuge de Escorpio estará indecisa, pero con tendencia a aceptar la idea de los parientes y no en modificar o trasformar la casa, y esa actitud logrará tener unida a la familia, a pesar de ciertos desacuerdos o intolerancia.

La colaboración de amistades facilitará los asuntos de relación y económicos, también será factible que un padre reaccione adversamente ante el cónyuge, en este caso convendría que todos armonizará y buscará la paz interior para evitar no comprometerse en circunstancias negativas, que sólo traerán disgustos y enfermarán el ánimo.

La felicidad significa dar amor y alegría al prójimo.

Salud

Como por un lado se manifestará la acción, el ímpetu, las ganas de hacer a veces un poco nebulosos y nerviosos y por el otro lado un sentido de control muy tiránico y caprichoso, colaborarán a la manifestación de angustia, depresión y nervios muy marcados, que provocarán malestares estomacales y dolores en las piernas y en los huesos.

Por lógica, una actitud constante en este sentido no es aconsejable, pues terminará con una gran destrucción interna, que costará mucho equilibrar, por ello se aconseja distenderse, no contestar ni agredir, centrarse en la buena forma y medirse totalmente con la mente, no con los sentimientos, para resolver bien la diferencia.

Mientras tanto Escorpio manténgase en peso con una dieta balanceada por un médico, y haga ejercicios respiratorios y rélax. Luego caminatas y mucha música clásica y aire libre. Verá renacer y todo sonreirá porque comprenderá cómo actuar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *