Horóscopo Escorpio Abril de 2020

Astrología Escorpio Abril de 2020

Para Escorpio, amor y pasión son lo mismo. Sentimientos profundos,exclusivos y, a menudo, llevados al extremo. No sabe vivir el amor superficialmente, sin involucrarse por entero y con el alma.

Marte en Tauro, su signo opuesto, inaugura un tiempo inquieto en las relaciones. Será importante adoptar una actitud más tolerante al escuchar al otro. Plutón en Capricornio aportará mayor claridad y concentración a su mente. Habrá un reajuste también en la gente que frecuenta.

Recibirá satisfacciones en el diálogo con un familiar o hermano, con quien logrará establecer una comunicación interesante. Neptuno en Piscis lo estimulará a cultivar su creatividad, a estar más sensible a la propia imagen y expresión. Será conquistado por el deseo dé enamorarse, por todo lo que se relaciona con el amor, el romanticismo y la sensualidad. Tenga cuidado, porque Venus en Tauro podría crear desacuerdos en pareja; luego en Géminis acentuará la sensualidad.

Amor

Momento complicado para sus vínculos afectivos, debido a la presencia de Marte, Venus sólo unos días y luego, Mercurio en Tauro, ubicados en la Casa VII de las-relaciones. Se sentirá nervioso y necesitará esforzarse para ser más amable, comunicar, escuchar y esconder su ambición de dominio. Júpiter en Leo se une para cuestionar sus excesos y conducta agresiva. Sin embargo, Neptuno en Piscis ablandará su desconfianza y abatirá las tensiones exaltando su empatía y romanticismo. Supere tensiones.

Mejores días de Abril para el Amor para Escorpio

Del 6 de Abril al 13 de Abril.

Familia y Amigos

En el mes de Abril, las cuestiones familiares pasarán en segundo lugar y, justamente, ése será el problema principal. Marte en Tauro alimentará las tensiones en todas las relaciones. Tendrá también escasa paciencia.

Para complicar aún más la situación. Mercurio ingresará a Tauro. Entonces, el diálogo dejará de ser fluido y dominarán los rencores, equivocaciones e incomprensiones. Pondrá su dedo en la llaga para azotar a quien se oponga a su voluntad. Neptuno en Piscis aliviará tanta confrontación.

Trabajo y profesión

El Sol, Mercurio y Urano en Aries traerán incentivos, muchas oportunidades, ideas y proyectos en el trabajo. Aplicará su máxima diligencia en las tareas y sus superiores o colegas lo dejarán proceder a sus anchas.

Llevará su compromiso con precisión. Tendrá que moverse con sagacidad, ponderar con atención y verificar con realismo las intenciones de los demás. Sin embargo, será mejor poner distancia de aquellos colaboradores con los que sabe que no hay afinidad. Mantenga en silencio sus planes.

Consejo Astral del mes de Abril para Escorpio

Ser creador y protagonista de su vida cambiando el modo en que reflexiona y se comunica consigo mismo. Ser más amable, cuidar de las personas leales, ser fiel a sí mismo, pensar bien antes de reaccionar y tener cuidado con la agresividad. Ser más paciente.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *