Horóscopo Escorpio Agosto de 2020

Astrología Escorpio Agosto de 2020

Gracias a su fuerte sentido del humor y al velo de misterio que lo acompaña, Escorpio tiene un magnetismo y atractivo únicos. Sin embargo, habrá que tener en cuenta lo celoso e intenso que es como pareja.

Saturno en Escorpio le dará sostén, valor, deseo de realidad e intensidad. Tendrá una sensación de estabilidad y entereza, pero el Sol, Venus, Mercurio y Júpiter en Leo generarán nerviosismo. Mejor encontrar un hobby que le permita moverse o hacer una actividad deportiva para descargar el exceso de tensiones. Su corazón podrá latir fuerte por una persona de autoridad. Trate de ser más amable y sonreír, pues las relaciones con los demás estarán tensas. Venus retrógrado en Leo lo llevará hada su interioridad y a descubrir su pasión. Se dará un placentero encuentro si está solo o le permitirá disfrutar de un momento reflexivo con la persona amada. Después Mercurio y Júpiter pasarán a Virgo y aparecerán temas olvidados y quizá poco claros. Calma.

Amor

Marte en un generoso aspecto desde Cáncer estimulará las decisiones de la vida en pareja y le regalará momentos de pasión. Una explosión erótica activará el deseo en la intimidad y garantizará el deseo de estar juntos. Más tarde, Marte, el Sol y Venus en Leo podrían generar incomprensiones y diferencias. Sin embargo, Mercurio y luego Júpiter en Virgo aportarán buen diálogo junto con una sintonía intelectual que reforzará la unión a la vez que transformará la comunicación en algo distendido.

Familia y Amigos

Con Urano gobernador de su Casa IV de la familia, las sorpresas y las actitudes incomprensibles pasarán a ser algo común. También podría tratarse de parientes poco tradicionales. Además, no faltarán las críticas sobre una decisión que ha tomado o algo que ha hecho. Por esta razón, podría entrar en crisis y sentirse inseguro. Tendrá que aprender a no hacer caso, siempre hay alguien en familia que le gusta llevar la contraria. Posibles diferencias, desacuerdos y enfrentamientos. Cuidado.

Trabajo y profesión

Lo que está buscando es la conquista, un salto de carrera y metas profesionales. Los planetas en Leo podrían traerle en principio dificultades y problemas. Esto se debe a que será el primero en tener las ideas confusas, por lo que tendrá que esforzarse en dominar pensamientos inútiles. Los problemas debidos a los planetas rápidos se solucionarán. Mercurio y finalmente Júpiter ingresan en Virgo y las cosas mejorarán notablemente. La comunicación con colegas y colaboradores le dará un respiro.

Consejo Astral del mes de Agosto para Escorpio

Será difícil ponerse guantes de seda ruando se tiene mucha energía como en este momento. Lo mejor que puede hacer es no tomarse nada muy en serio a nivel personal. Haga elecciones saludables empezando por lo que lo afecta a usted mismo.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *