Horóscopo Escorpio Diciembre de 2020

Astrología Escorpio Diciembre de 2020

Escorpio necesita ponerse a prueba y competir. Busca desafíos y le gusta el misterio. Es capaz de dejar una experiencia atrás para volver a probar otra más fuerte. Destruye lo que ha construido para crear algo mejor.

En el último mres del año 2020 será acompañado por Venus en Escorpio con el apoyo de Plutón en Capricornio. Es un momento importante, ya que se encuentra con energías compatibles y con el sostén de sus amigos. Mercurio en Capricornio lo ayuda a enfocar algunos temas, para analizarlos e integrarlos a la conciencia. Se trata de descubrimientos que tienden a hacerle comprender su dinámica interior. Manifestará una naturaleza más intensa, con un nuevo encanto que volverá a poner en marcha su vínculo de pareja aportándole un toque más erótico. Todo parecerá resolverse y los pensamientos serán más positivos. Tiene el deseo de construir y de creer; eso relaja su mente. Las combinaciones prácticas y vinculares se construyen con armonía, lo que antes parecía imposible.

Amor

Habrá un contundente retorno a la vida activa del amor con Venus en Escorpio. El estrés se aleja, como también los malos humores y conflictos. Un mágico equilibrio lo está envolviendo. Con Júpiter en Virgo, reconquista energías y saborea junto a la pareja la serenidad y complicidad. Habrá un cambio en la forma de ser y pensar. Abrirá las puertas para tener reuniones con amigos que tal vez viven lejos. Además, Júpiter le regala algo a lo que está desacostumbrado, como el optimismo y la confianza.

Familia y Amigos

Diciembre de 2020 será, ciertamente, un mes positivo para relajarse y disfrutar de sus afectos más queridos. Los proyectos e iniciativas domésticas y familiares tendrán viento a favor. Se dará cuenta pronto de que no tenía razón en dudar o mostrarse pesimista. Venus en Escorpio y el reconfortante Neptuno en Piscis son indicadores de armonía y paz en familia. Por lo tanto, tenga paciencia por las eventuales preocupaciones económicas y restricciones. Disfrute de su tenacidad e inspiración, serán preciosos aliados.

Trabajo y profesión

La intuición y astucia aportarán valor profesional. Plutón y Mercurio en Capricornio potenciarán su estrategia y fuerza de persuasión, volviendo la comunicación oral y escrita más convincente, tanto, que el sonido de su encanto verbal impresionará a los oyentes. En caso de necesidad, podrá contar con colegas dispuestos a colaborar. Será sostenido por una gran creatividad que transformará las situaciones más complejas en momentos productivos. Todo, gracias a Júpiter y Venus.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Escorpio

Momento óptimo para considerar aquellas hermosas sensaciones que siente despertar en su interior y que están saliendo a la luz. Son cosas pendientes que precisan ser aprovecharlas y disfrutadas. Concrete sus intenciones.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *