Horóscopo Escorpio Enero de 2020

Astrología Escorpio Enero de 2020

Escorpio ama y siente con gran intensidad. Sus problemas: la obsesión y los celos. Su gran virtud, la profundidad. Su gran defecto, la posesividad y el control del que hace gala a menudo.

Con el Sol transitando Capricornio buscará la claridad, la perseverancia, el pensamiento práctico, además de abordar con seriedad todos los asuntos de su vida. Esta energía la trasladará también al plano de la relación de pareja, a la cual buscará ordenar nuevamente sobre la base de un compromiso firme. Pero, con el tránsito de Venus, no le será fácil consolidarla. Habrá altibajos, inestabilidad y cierta liviandad a la hora de tomar el vinculo más en serio. Es algo raro en usted pero así sucederá. Buscará poseer al otro, pero también se dará cuenta que su relación de pareja no está a la altura de lo que usted necesita. Aproveche el tránsito benéfico de Marte para ir tras sus verdaderos deseos. Él le dará la energía amorosa que le falte.

Amor

gracias a la energía que irradiará Marte, vivirá un mes lleno de emociones e intensidad, pasión, deseos, intimidad y sexualidad. Se sentirá cómodo entregándose al vínculo, aunque también por momentos su pareja se sentirá dominada y controlada. Pero, Venus va a poner a prueba la estructura y solidez de ese compromiso. Deberá trabajar sobre su autoestima y seguridad. Para ello, debe aprender a ceder hallando en usted mismo el sentido de la libertad, que dará mayor fortaleza a la relación.

Mejores días para el Amor para Escorpio

El 6 de Enero y del 24 de Enero al 31 de Enero.

Familia y Amigos

El tránsito de Júpiter traerá una energía afín que favorece su vida social, las amistades y la relación con grupos. Este mes, junto al Sol en Capricornio, se potenciará la necesidad de dar lugar a ciertas ambiciones personales. Todo lo que se proponga a nivel de proyectos conjuntos será exitoso. Cuenta con Marte en Escorpio que le dará una natural capacidad de liderazgo y poder entre sus amistades, marcando el camino a seguir. Hacia fin de Enero, habrá inestabilidad y nuevas definiciones.

Trabajo y profesión

El inicio del año 2020 puede ser un momento muy conveniente si elige capacitarse, realizar cursos y actualizar su saber aplicado al trabajo. Cuenta con el Sol en Capricornio y con la potencia de Mercurio casi todo el mes, una energía favorable para pensar seriamente y esforzarse en asuntos de la mente. Por otra parte, si se dedicara al trabajo de investigación científica o académica, podría recibir ganancias económicas. Marte le dará la energía de acción, impulso y confianza necesarias para el éxito.

Consejo Astral del mes de Enero para Escorpio

Trate de ser menos rígido Escorpio, conectar con lo liviano, lo flexible, el cambio, los nuevos amigos, los proyectos originales y todo aquello que lo encuentre con esa otra.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *