Horóscopo Escorpio Febrero de 2020

Astrología Escorpio Febrero de 2020

Será necesario modificar los ideales que tiene acerca del amor. Cuide lo que dice Escorpio, y escoja bien sus palabras para no herir a nadie. Deben constituir una expresión auténtica de quien quiere ser.

Venus, Neptuno y Marte favorecerán el equilibrio mental y un estado de serenidad interior que se reflejará, además, en el ambiente que lo rodea. Se sentirá con mucha energía y varias ideas irán tomando forma dentro suyo. Sentirá el deseo de crecer bajo diferentes perfiles, está listo para aprender algo nuevo y encaminarse hacia nuevas experiencias.
Gran deseo de actuar y de expresar sus capacidades empáticas. El Sol en Acuario y Mercurio, sin embargo, podrían ponerlo nervioso y poco dispuesto en el plano de la comunicación. Cuidado, porque, por momentos, estará intratable. Haga un esfuerzo por poner paños de agua fría en el ambiente hogareño y en el profesional. Habrá que resolver conflictos pero sin resentimiento.

Amor

¡Alegría! Su Casa V de la pasión y la expresión recibirá magníficos aspectos de los planetas Venus, Neptuno y Marte. Le traerán un aire nuevo y momentos de gran excitación en su vida sentimental. Si está libre, tendrá mayor posibilidades de divertirse, conocer una persona y vivir una gran aventura. Las emociones anticipan un amor profundo. También la relación de pareja estable encontrará momentos de disfrute. Manifestará el deseo de experimentar fuertes emociones y sentimientos.

Mejores días para el Amor para Escorpio

Del 1 de Febrero al 7 de Febrero y el 29 de Febrero.

Familia y Amigos

El Sol y Mercurio en la Casa IV de la familia lo harán sentir un poco cansado. Parecerá que nada está perfecto y que, por lo tanto, siempre hay una razón para angustiarse. Un aire de descontento sobrevolará el hogar. Trate de no dejarse llevar sólo por los aspectos negativos. Recuerde que, una de sus tendencias es encerrarse en sentimientos negativos con el fin de reflexionar y cultivar emociones muy intensas que, dada la naturaleza de su signo, necesita experimentar, aunque lo hagan sentir infeliz.

Trabajo y profesión

La cuadratura de Júpiter lo invitará a sopesar con cautela cualquier elección en el ámbito profesional. Esto se refiere, tanto a las relaciones con colaboradores y colegas, como también a las financieras. Cualquier inversión, gastos y cuentas tendrán que tener un mayor compromiso de su parte para evitar inconvenientes. Saturno, sin embargo, lo ayudará a racionalizar los recursos para maximizar ganancias. Luego, será estimulado por la benéfica impronta de los planetas Venus, Marte y Urano.

Consejo Astral del mes de Febrero para Escorpio

Cuidar de sí, ahora está en un nuevo comienzo, en un socializar, expresarse un poco más y en abrirse a sugerencias de personas que realmente quieren lo mejor para usted Escorpio. Está en pleno cambio de mentalidad, moldeando su pensamiento para evolucionar.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *