Horóscopo Escorpio Junio de 2020

Astrología Escorpio Junio de 2020

El amor, la pasión, los dramas, las despedidas y los regresos son parte de su vida sentimental. Es intenso y puede llegar a ser despiadado. Cuando aparece en la vida de alguien, siempre provoca un cambio profundo. Es leal más que fiel y quiere mucho a los suyos.

Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio son fuerzas positivas que lo ayudan a emprender el camino correcto. Ellos activan su profundo espíritu e inconsciente. A pesar de ir despacio, está ganando su lugar y cuenta con gran fortaleza interior. Siempre tendrá gran capacidad, sin embargo, Júpiter y luego Venus en Leo le causarán contrariedades varias. Lo más importante será no exagerar un eventual malentendido amoroso. Cuente hasta diez y relájese, evite alejarse. Venus ingresará en Leo y en aspecto disonante por casi cuatro meses. Emergerá alguna forma de cansancio, sea a nivel físico como mental. Podría sentirse alicaído y sin deseos de amar o sentirse vivo. Su pensamiento hará elaboraciones complicadas y el corazón no estará interesado en el romanticismo. Calma Escorpio, pasará.

Amor

La esfera afectiva y sexual, siempre fundamental para Escorpio, será puesta en primer plano como también el amor estará presente en sus pensamientos. Se dedicará mucho a la pareja y se comprometerá para alcanzar sus ideales de vida. El Sol, Mercurio y Marte en Géminis están estimulando su Casa VIII de la sexualidad. El intercambio energético revelará la pasión y la intensidad presente en la relación. Asimismo, se aconseja cautela en las finanzas. Venus ingresará en Leo junto a Júpiter para generar contrariedades y algunas preocupaciones.

Familia y Amigos

Período vivaz e incisivo en sus relaciones. Plutón en Capricornio, planeta de la intensidad y la transformación que es su regente, aumentará su capacidad de influir en otros a través de las palabras. Podría desempeñar el papel de consejero estratégico y su opinión será tenida en consideración como preciosa e indispensable. Seguramente, sus amistades serán el canal que le permitirán descubrir aspectos nuevos de su personalidad. Venus y Júpiter en Leo le generarán tensiones y preocupaciones familiares.

Trabajo y profesión

Tendrá que ser muy astuto en conducir tratativas en el ámbito profesional, así como hábil en administrar los favores de algunos compañeros. Con probabilidad se podrán presentar viejas cuestiones todavía sin solución que le harán tomar decisiones. Saturno vuelve a visitar su signo y le pide mayor compromiso, mientras que Mercurio en Géminis lo empuja a idear planes para ganar dinero y resolver problemas. Trate de superar el pesimismo. Toda crisis es superable si está seguro de poder conquistar su mundo.

Consejo Astral del mes de Junio para Escorpio

Escorpio tiene la posibilidad de brillar, sin embargo, tendrá que prestar atención al entorno y a las personas. Confíe en su intuición, ya que es una de sus armas más poderosas. Usted es capaz de ver más allá. Además, sabe convencer y persuadir a quien sea necesario.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *