Horóscopo Escorpio Marzo de 2020

Astrología Escorpio Marzo de 2020

Escorpio vive el amor deforma apasionada e interesante pero teme mucho el rechazo de la cual se defiende atacando o poniendo en escena un tejido de difícil comprensión. Su naturaleza emocional lo hace sincero en amor.

La influencia del Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis le están alivianando y sensibilizando muchos pensamientos. Está pensando más al futuro en clave esperanzadora y también creativa. Comenzará a pensar a si mismo desde otro lugar como nunca antes. Su actitud frente el mundo ha cambiado y está consiguiendo integrar en su vida perspectivas distintas más espirituales. Siempre muy interesado a lo concreto del placer y el goce. Sin embargo, Neptuno le hará vivir estos aspectos de la existencia en modo totalmente nuevo, sea a través de una persona sensible y soñadora como por los impulso de sus deseos y sueños. Venus ingresará en Tauro, en oposición a pedir claridad, mayor equilibrio, complementariedad y redondeo de situaciones.

Amor

La esfera afectiva y sexual siempre será fundamental aún más con Venus, Marte y Urano en Aries, en su Casa VIII de la intimidad. Se ocupará mucho de la pareja y de la recíproca complicidad. También del deseos de crecer desde una faceta más sensible, tierna y satisfactoria. Buscará lo que considera ideal para su vida sentimental. El amor podrá ser un deseo de equilibrio interior o una aspiración a una armonía total en la relación de pareja. Luego con Venus en Tauro estará más sensible a ciertos matices.

Mejores días de Marzo para el Amor para Escorpio

Del 16 de Marzo al 23 de Marzo.

Familia y Amigos

Mercurio en Acuario le hará ponderar bien sus ideas. De hecho, hará un análisis sobre su vida personal y doméstica, como también de los proyectos que piensa crear e innovar en su casa. Es una óptima influencia para discutir en familia sobre las cosas importantes. Lo único relevante será su total y completa solidaridad. Es decir, que lo favorecerá estar dispuesto a dar ayuda concreta y práctica. Mucha veces será lo que más precisan a su alrededor y se lo agradecerán.

Trabajo y profesión

La fuerza energética de Marte, Venus y Urano en Aries son índices de grandes cambios en el frente profesional. Tomará en consideración una libre profesión. Es un momento de reestructuración, de dar un nuevo orden a su trabajo y es preferible facilitar los cambios más bien que obstaculizarlos. Consejos preciosos le serán ofrecidos entre las cuales encontrará óptimos colegas y pareja en negocios. Júpiter retrógrado en Leo aconseja una profunda reflexión.

Consejo Astral del mes de Marzo para Escorpio

Sin restringir la llegada de lo favorable a causa de pensamientos o acciones perjudiciales, permitirá a la energía vibrar de manera fluida. Lo bueno es que podrá empezar a sentir cuando con esta energía hace un cambio de conciencia.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *