Horóscopo Escorpio Mayo de 2020

Astrología Escorpio Mayo de 2020

Escorpio parece estar en guerra en el amor. Combate por su pasión en cuerpo y alma. Habrá que aprender a ganar su corazón,ya que en el fondo es profundo, dulce y fiel. De grandes amores.

Algunas preocupaciones a causa del Sol y de Marte en Tauro, que serán superadas. Marte pronto ingresará en Géminis y llegará Venus en Cáncer, que lo ayudará a suavizar la relación de pareja. Las conversaciones resultarán más fluidas. Tal vez, en el Ínterin, podrían generarse algunas tensiones, pero serán afines a su naturaleza. A veces resolverá más situaciones si supera celos y enojos. Muy probablemente descubrirá equivocaciones sin ninguna intención. Mercurio en Géminis lo ayudará en la vida práctica y a mantener intereses en común con otras personas. Luego ingresará Marte para acrecentar su fantasía y ayudarlo a encontrar nuevas experiencias en el amor. Sondeará secretos, no se limitará a hablar de nimiedades, sino que irá a lo profundo.

Amor

Tendrá mucho deseo de vivir experiencias nuevas. Venus finalmente ingresará en Cáncer para acrecentar su atracción y sensualidad. El planeta del amor lo volverá más dulce y afectuoso, a la vez que exaltará su empatía y romanticismo. Plutón en Capricornio también reforzará la intensidad de sus vivencias emocionales. Se encenderá el entusiasmo por algo nuevo o el vivir juntos. Cuanto más se aleje de sus mecanismos mentales habituales, más posibilidades tiene de encontrará bienestar, paz y tranquilidad.

Mejores días de Mayo para el Amor para Escorpio

El día 15 de Mayo y del 20 de Mayo al 27 de Mayo.

Familia y Amigos

Júpiter en Leo, en Casa X, en una posición ambiciosa podría indicar un gran deseo de proyectarse en la carrera. Vertiendo así gran parte de la energía hacia el afuera, más que en la tranquilidad del hogar. Obviamente este comportamiento causará amargas quejas con las consecuentes tensiones. Pero, Venus ingresará en Cáncer para suavizar y ayudar a que los proyectos familiares arranquen sin demora. Además, Neptuno en Piscis le hará apreciar el placer de confrontar con lo más pequeños de la casa.

Trabajo y profesión

El Sol y Marte en Tauro desestabilizarán las relaciones. Sin embargo, sabrá cómo enfrentar mejor eventuales resistencias cuando se presenten. Plutón en Capricornio enaltecerá su carisma ante colegas y colaboradores. Sin embargo, será mejor no generar más rivalidad y tensiones. Luego Venus ingresará a Cáncer y Marte en Géminis hará que cooperar sea mucho más simple. De este modo, conseguirá enriquecerse gracias al trabajo en equipo. La interacción con otros trae suerte.

Consejo Astral del mes de Mayo para Escorpio

Cuenta con muchas más herramientas de las que se imagina, pero a veces se encierra y no comparte tampoco lo que piensa. Busque abrirse y verá que conseguirá la información que precisa para tener el espacio emocional en el que sentirse valorado.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *