Horóscopo Escorpio Noviembre de 2020

Astrología Escorpio Noviembre de 2020

Escorpio posee una intuición acertada que le permitirá actuar bien en cualquier situación. Pone su energía en la exploración emocional. Siempre se muestra seguro de sí mismo y tiene mucho encanto.

Con el Sol y Mercurio en Escorpio, se sentirá lucido, oportuno, activo, emprendedor, así como sensual y seductor. Podrá obtener aquellas satisfacciones que en los últimos tiempos le faltaron. Marte y Venus en Libra le regalarán la posibilidad de reelaborar algunas situaciones, sobre la cuales reflexionar antes de tomar una decisión. Tiene proyectos en gestación que todavía no están claros y precisan de un tiempo de espera para poder definirse. Plutón en Capricornio y Júpiter en Virgo lo estarán ayudando para hacerlo entrar en contacto con sus motivaciones, además de renovar a las personas que conoce y facilitando elecciones más acordes y justas. Advertirá que puede pensar la realidad sin prejuicios. Algunos amigos importantes lo ayudan y sostienen.

Amor

En principio, Venus y Marte en Virgo le ofrecen una confrontación directa y franca con la persona amada. Luego, Venus y Marte ingresarán a Libra y le parecerá que tiene poco control en sus iniciativas. Sin embargo, este tiempo será muy útil, porque le permitirá entender qué cambios se están produciendo en su interior y qué desea de verdad. Su inconsciente dejará aflorar aquellas cosas que le servirán para orientarse en el amor. Será interesante dar vida a su mundo interior. Un buen mes.

Familia y Amigos

Las cuestiones domésticas no ocuparán mucho su atención en este período. Con Marte y Venus en Libra, tenderá a posponer para mañana o la próxima semana todo lo que debe hacer en el hogar y, al final, se le acumularán las tareas. Tendrá que detenerse para revisar las actitudes con los seres queridos. Sin embargo, gracias a Neptuno en Piscis y Júpiter en Virgo, sabrá manejar con habilidad los vínculos. De esta forma, verá que la vida hogareña mejorará progresivamente. Siga adelante Escorpio.

Trabajo y profesión

Urano en Aries, ubicado en el sector del trabajo, lo pone frente a imprevistos, ante los cuales, opondrá resistencia y tenacidad. Pero, sería más útil aplicar el arte de la diplomacia frente a eventuales contrariedades en su oficina o a los pedidos tal vez desagradables del jefe; ya que corre el riesgo de enojarse y ser agresivo. Pero, Mercurio en Escorpio y Júpiter en Virgo le darán mucha astucia y lucidez, por lo que su situación mejorará, pues entrará en una sintonía intelectual productiva.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Escorpio

Sus ambiciones serán precisas, por lo que, si no se deja condicionar — por experiencias poco claras, podrá desarrollar su imaginación. Muy seductor, podrá revivir la magia en pareja, generando momentos dulces, viajes y encuentros de a dos.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *