Horóscopo Escorpio Octubre de 2020

Astrología Escorpio Octubre de 2020

En el amor, Escorpio precisa probarse a sí mismo. Busca siempre algún desafío y es atraído por lo que no se ve a simple vista. En las experiencias de vida, muchas veces muere para volver a nacer más fuerte.

Finalmente, Venus terminará de molestarlo, con la larga cuadratura desde Leo. Ahora, ingresará en Virgo, sumándose a Marte y Júpiter, que juntos, harán de este mes un tiempo dulce y relajado. Se sentirá invadido por una energía muy distinta. Encontrará de vuelta sus certezas, sea en el mundo circundante, como en su interior. Se sentirá una verdadera potencia, con mucha fuerza y muy apasionado, volviendo a vivir el amor con un impulso total, que no dejará de lado ningún matiz, sentimental o erótico. Es el momento de resultados significativos y de éxitos. Gracias a Júpiter, dejará atrás los motivos de preocupación del pasado reciente. Sabio y tolerante, evadirá lo que hay que evadir y su alma no tendrá que soportar más incomodidades.

Amor

Marte, Júpiter y finalmente, Venus, quien vuelve a sonreírle, ingresarán a Virgo: es una excelente noticia. La relación tenderá a hacerse más cálida, transportadora, con una complicidad afectiva equilibrada. Tendrá una sintonía mental excelente, que lo estimula a explorar con entusiasmo y curiosidad. Tendrá la hermosa sensación de sentirse amigo, amante y enamorado de su pareja. Tiempo fértil y satisfactorio, propicio para hacer un viaje juntos, descubrir otro mundo y conocer personas nuevas.

Familia y Amigos

Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo le ofrecen un periodo óptimo para comunicarse abiertamente y resolver eventuales problemas. Pero, sobre todo, para disfrutar de excursiones, viajes y divertirse juntos con la familia y amigos. Se sentirá más predispuesto a reuniones con amigos, también con quienes viven lejos, o en el exterior. Júpiter le proporciona dos energías positivas a las que no está acostumbrado: el optimismo y la confianza. Con Plutón en Capricornio, logrará cambios importantes en su entorno.

Trabajo y profesión

Gracias a Urano en Aries, está sostenido por una gran creatividad. Sabrá transformar también las situaciones más complejas en momentos productivos. Además, el entusiasmo aportado por Júpiter y la fuerza seductora de Venus en Virgo, harán que la actividad fluya sin problemas, aunque quizás tendrá la tendencia a examinar cada detalle y buscar resultados perfectos. El único problema que deberá enfrentar será la crítica. Corre el riesgo de no registrar las necesidades de sus colegas.

Consejo Astral del mes de Octubre para Escorpio

Octubre de 2020 será un óptimo momento para hacer trente a todas aquellas sensaciones que siente despertar en su interior y que están saliendo a la luz. Son asuntos pendientes que precisan una revisión a fin de desprenderse de ellas definitivamente. Concrete sus verdaderas intenciones.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *