Horóscopo Escorpio Septiembre de 2020

Astrología Escorpio Septiembre de 2020

Escorpio es de sentimientos muy intensos. Lo que siente, lo siente hasta en los huesos. Tiene un magnetismo que paraliza con su mirada. También, es aficionado a los juegos psicológicos para saber si el otro es leal.

El mes de Septiembre será importante pues Saturno dejará su signo definitivamente. Probablemente, en su recorrido ha hecho aflorar cosas muy profundas de su interior, lo que ha provocado dolor e irritación. La intención, alcanzar la maduración necesaria. Además, habrá registrado una conciencia mayor en relación al sufrimiento. Quizá hubo un aprendizaje respecto a las relaciones íntimas o en temas vinculados al poder. También, puede haber tomado conciencia de sus limitaciones, sintiendo frustraciones ante asuntos que no pudo modificar. Pero, seguro está plantado en el mundo de otra manera, con un nuevo poder personal, obrando con rectitud y disciplina. Ahora, con el ingreso de Saturno en Sagitario, las revisiones se darán en las cuestiones prácticas.

Amor

Parece que no puede escapar de su juego tormentoso de seducción y de su pasión vibrante. Venus y Marte en Leo provocarán tensiones. Estará extremadamente posesivo en el amor y transferirá a su pareja toda su potente carga instintiva. Su magnetismo sexual se encenderá pero de un modo un tanto agresivo, y así, entre celos y ardor, se unirá más a quien ama. Su complejidad resulta a veces agotadora, téngalo en cuenta. Mercurio en Libra le aportará una notable capacidad introspectiva.

Familia y Amigos

Se presenta un tiempo en el que habrá algunos imprevistos debido a la presencia de Venus y de Marte en Leo, que causarán tensiones y obstáculos. Saturno en el signo unos días más lo ayudará a regular las últimas cuestiones pendientes. Trate de tener paciencia y evite las posiciones extremas con los demás. Sobre todo, no se desanime ante complicaciones familiares. El Sol y Júpiter en Virgo promoverán una atmósfera más serena. Adquirirá mayor conciencia de sí y de las necesidades de otros.

Trabajo y profesión

Se podrá ver involucrado en hechos inusuales, repentinos e inesperados en el ámbito laboral. Con Urano en Aries, estará propenso a las transformaciones. Ocurrirán sucesos que lo harán salir de la normalidad cotidiana. Quizá, manifieste una nueva actitud hacia sus compañeros o, tal vez, busque alguna oportunidad para liberarse de las demandas excesivas de los demás. Con Venus y Marte en Leo, sentirá la necesidad de mayor libertad. Lo más positivo serán los cambios que surgirán.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Escorpio

Trate de establecer con rigor las prioridades en las distintas áreas dé su vida y no acumular provocaciones. Podrá apoyarse en su usual lucidez. Será mejor utilizar las armas de la diplomacia y la paciencia. Profundice su intereses y actividades intelectuales.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *