Horóscopo Géminis 2020 para los nativos del Primer decanato

Géminis nacidos del 21 al 31 de Mayo

Trabajo y economía

En el trabajo los del primer decanato se sentirán compulsados a hacerse cargo de trabajos extras y alguno de ellos reservados, sobre los que deberá proyectar las reformas que haga en secreto.

Estos serán momentos de no ver efectivizados sus deseos, más de una vez se sentirán aferrados a lo que aprendió, como para volver a repetirlo en los nuevos trabajos que se presenten. Tal vez la lección en estos tiempos es que deberá aprender a ser más disciplinado y constante porque en poco menos de seis meses logrará algunos éxitos, pero para ello deberá escuchar su imaginación y su intuición.

No le conviene hacer grandes gastos ni pedir créditos, son momentos de prudencia y encontrará poca comunicación toda vez que quiera gestionar un préstamo o preparar un contrato. También encontrará contrastes entre sus compañeros de trabajo, pero si sabe ver, se dará cuenta que se trata de cambios muy significativos en el momento actual. Estará más sensible e intuitivo que nunca, casi permeable al medio ambiente.

Sepa comunicarse a través de la palabra organizando sus tareas y no dejando nada al azar. Pueden presentarse algunas dificultades en los contactos diarios, es un aspecto de Plutón al gran ALIEN que no busca eliminarlo sino comprobar su resistencia y capacidad de trabajo.

La tendencia de este año será querer guardar dinero o bienes y hacer una transformación de tipo económico estable, para no tener que andar con problemas o malestares por pagos de tipo legales, o por dificultades en las remuneraciones ante la obcecación negativa de un medio carente de posibilidades, que no le permitieron la libertad de bolsillo, acorde con su forma de pensar, aun trabajando y utilizando recursos no del tipo conveniente.

Su mente generará con amplitud las oportunidades pero siempre teniendo en cuenta un criterio controlado y restringido, para estar defendido de posibles altibajos.

Amor y familia

Están muy sensibles e intuitivos, estos nativos del primer decanato.

En el fondo están buscando contactos más profundos y duraderos que los que hasta ahora han tenido. Hay una gran fuerza creativa, gran capacidad amatoria que está manifestándose en el hasta ahora vanidoso Géminis.

Este momento le está dando sentido real, la verdad de sus sentimientos, de que todos son pasajeros y que lo que ya ha pasado puede presentarse en nuevas y más fructíferas relaciones afectivas. Gran tendencia a una metamorfosis, a veces sufrida a veces deseadas en sus sentimientos e incluso en su familia más íntima.

Por primera vez se da cuenta que los chicos crecen y el corazón madura. Estas presencias planetarias (Neptuno y Plutón) le están dando además un gran capacidad de comprender el medio ambiente. Tal vez la necesidad de mudarse.

Desde la primera mitad del año 2020 se le presentarán mudanzas y desplazamientos, gratos viajes placenteros donde establecerán nuevos contactos e incluso se encontrará con viejos afectos que creyó olvidados. Ejercerá cierto patemalismo sobre los hermanos, con feliz expansión en los contactos sociales, tendencias al buen humor y un notable crecimiento de su carisma natural.

Si fuera político tendría éxito electoral. Puede haber un crecimiento de su simpatía natural y de entre esos “encuentros felices” saldrán buenos contactos para el porvenir, ya sea para sociedades o aumentar su posición profesional. Es el año en que el amor surge a su alrededor y estas personas le ayudarán a encumbrarse en la vida.

Salud

Los contactos con profesionales para atender esos problemas respiratorios, puede sentirse bloqueado en la primera parte del año. Incluso se preguntará más de una vez qué pasa con su salud. Yo le diría que atienda la salud de su pequeña mascota ya que ella puede absorber más de una de sus dolencias. Por las dudas aumente la cobertura social de salud que tenga (para su mascota también).

No obstante tendrá un espíritu de buena adaptación a los vaivenes de su salud y hasta sentirá protección. En la medida que va pasando el año 2020 tendrá una total buena salud, una fuerza de resistencia importante aunque también de cambios con respecto a la forma de tratar sus dolencias.

Si hasta ahora se trató con la medicina tradicional y los remedios alopáticos tal vez ahora experimentará la necesidad de hacer un cambio por la medicina homeopática, naturalista unicista, una medicina holística más amplia.

Su salud, en síntesis, después de abril del 2020 gozará de una protección aunque a veces apele al goce casi infantil de la comida y aumente de peso. En más habrá un dinamismo espléndido para mejorar su salud sobre todo si no hace mucho caso a las tendencias hedonistas o sea disfrutadora de las comidas (por Júpiter).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *