Horóscopo Géminis 2020 para los nativos del Segundo decanato

Año Astral para los Géminis nacidos del 1 al 10 de Junio

Trabajo y economía

Tendrá una forma impulsiva y resuelta para enfrentar las diferencias laborales e incluso las inversiones económicas.

Venus es el dueño de este segundo decanato y hay mucha “gente en aire” (Urano y Neptuno) y en fuego (Júpiter y Plutón). Y entre todos estos planetas ayudan a la exaltación de los momentos ideales para la aceptación de nuevos trabajos y una excelente inversión en los momentos más indicados.

Por otra parte este segundo decanato de Géminis está contactándose con áreas de trabajo del exterior, con gran capacidad de adaptación simple y lucrativa para sus propios intereses. Todo ello sin señales de considerable bienestar en trabajo y economía.

Este segundo decanato de Géminis favorece los contactos suavemente oportunistas con la fructífera expansión en su ambiente natural, como por ejemplo expandir su oficina, embellecer su lugar de trabajo y buenos reportes económicos. Muchos viajes se darán de mitad de este año en adelante, algunos por negocios y también mezclados con placer.

Está muy lúcido para sacar provecho del medio ambiente significando este año el tiempo que se transforme en un self-made man, el hombre que con habilidad geminiana se inserta hábil y simpáticamente en los ambientes más elevados, lo que le da una sagaz valoración de las oportunidades y circunstancias de la vida.

Amor y familia

Este segundo decanato se contacta con su familia con cierta alegría oportunista, desea ambientes alegres, afectivo con sus padres, si es casado es el concerté afectuoso y atento, si es soltero es el tío ideal de la familia.

Todos estos conceptos están corroborados por el tránsito de los planetas que antes mencionamos.

De modo que lo hará desenvuelto y bienvenido en todas partes. Tal vez sea el momento ideal para cambiar de casa o bien reciclar la suya, e incluso es el año en el que puede comprar un country donde sentirse cómodo tanto como en su departamento o casa.

Pensará más de una vez que su casa está donde esté él. Su familia a su lado sentirá como un refugio seguro. Puede presentarse un viaje que le gustará hacer con su familia y a su vez relacionarse con sus hijos más chicos con alegre complicidad.

Entre los Géminis este decanato es el más apegado al confort, al adorno y al respeto por las fiestas de cumpleaños de los más chicos como de los grandes. Hay un profundo deseo de armonía espiritual y estética.

No dudará de llegar a algún sacrificio por lograr ese confort en su casa o en su trabajo, más por la necesidad de Venus que es el dueño de su decanato ya que esa armonía externa se vuelve luego armonía interior. Es la búsqueda de la solidez y el equilibrio interno comenzando desde afuera, en lo estéticamente equilibrado, adornado.

Al revés de otros signos para Géminis la caridad bien entendida comienza de afuera. Si todo está adornado y equilibrado externamente esa armonía se reflejará en su interior por lo tanto está listo para luego salir a la palestra con amor y equilibrio.

Salud

En este año sería conveniente que se inclinara por comidas frescas, yogures naturales, más verduras, más agua mineral, etc.

Por lo contrario deberá evitar: el café, comidas súper elaboradas. Este segundo decanato, dijimos anteriormente que tiene a Venus como regente que lo debilita en la voluntad para hacerle frente a la ingesta de comidas elaboradas picantes.

Para cuidar su salud, que no llegue al agotamiento nervioso, debería moderar su actividad mental e incluso realizar una actividad física para descargar la tensión diaria.

La acumulación de tensiones puede provocarle apnea provocada a veces por la ingesta de pastas y cremas. Es un ser creativo y amable y atrae hacia su salud buenos profesionales que le ayudarán a solucionar sus problemas.

Pero igualmente no cambie así como así, los viejos médicos conocidos por otros nuevos por conocer.

De modo que la medicina tradicional es la que mejor le puede resolver su problema de salud. Tiene gran aptitud para resolver sus problemas de salud y gracias a esa aptitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar con su tratamiento o dieta le confieren éxito y buenos resultados.

Entiende que la salud rápidamente puede perderse y que difícilmente se logra una rápida recuperación convirtiéndose este Géminis en un personaje especial que sabe cuidar su salud y conservarla.

Muchas veces, ya en lo físico, la estampa que le devuelve el espejo no lo satisface y allí lo veremos cuando llega la primavera corriendo por parques y jardines de su ciudad haciendo footing para conservar su silueta, mejorarla o conservarla. Cambie su forma de ver la vida y no se encapriche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *