Horóscopo Géminis 2020 para los nativos del Tercer decanato

Año Astral para los Géminis nacidos del 11 al 20 de Junio

Trabajo y economía

Este tercer decanato se destaca por su carácter aguerrido, tozudo y revolucionario. Saturno y Urano son sus regentes por lo tanto en su trabajo insertarán siempre un dinamismo eficaz y original que difícilmente puede ser aceptado de primera instancia.

Hay un espíritu de iniciativa aplicado hasta a las profesiones artesanales o subordinadas. Son buenos maestros y saben enseñar para que otros sepan enseñar a otros, con frecuencia hay una gran habilidad manual para hacerse él mismo los arreglos en electricidad, en ampliación de la oficina, en poner unos estantes sin apelar a la ayuda de otras personas.

Nunca como en este caso es tan real aquello de hágalo usted mismo. Por lo tanto revoluciona el mundo de lo cotidiano, del trabajo y del manejo económico por una exacta percepción de las circunstancias del hoy y del futuro.

Los buenos negocios de trabajo se le presentarán después de la segunda mitad del año, sabrá aprovechar las circunstancias para emplear a sus ayudantes directos, los que fueron operarios de ayer. Pueden presentarse convenios multinacionales. Pueden presentarse buenos intercambios y éxitos en el comercio, por lo tanto escuchen las proposiciones de estos Géminis tan especiales.

Amor y familia

En estos Géminis del tercer decanato su vitalidad es descargada en lo afectivo con el deseo de lo nuevo, con los placeres y las diversiones. De la misma manera el amor por los hijos puede ser voluble.

Yendo de educaciones conservadoras a otras de tipo progresistas y experimentales. Hay exuberancia y expansividad dándole mucha afectividad pero también deseos de innovar. Es decir si su pareja se aviene a los cambios que este Géminis le propone, por ejemplo, tomar vacaciones en invierno, hacer alpinismo o practicar surf sobre las crestas de las olas, piense que vale la pena y no lo plante, más bien acompáñelo porque el amor de estos Géminis es inolvidable.

Aman los placeres de la vida en forma sensual pero sin invasiones. Por otro lado, placeres burgueses, regados por ideas revolucionarias acerca de cómo se crían los hijos en libertad y cómo debe ser el amor a luz de una de las lunas de Marte.

Su vitalidad es juvenil y alegre, el niño Géminis está siempre presente pero en su decanato hay tendencia a los placeres y diversiones en forma de camaradas, eternamente amigos.

Es comprensivo con sus hijos, la relación es similar con su pareja, relaciones simples con la búsqueda de goces sanos y naturales, camping como boy scout, disfrutando todos juntos de las fogatas, canciones y la preparación entre todos de la comida.

Salud

Hay una óptima inserción para ver sus enfermedades desde lejos… los demás están enfermos, él no. Este tercer decanato muchas veces peca de apresuramiento y se lleva las cosas por delante, por lo tanto golpes, heridas y magullones en las piernas y brazos.

Este tercer decanato prefiere los métodos rápidos y modernos y apelará a ambas medicinas cuando un mal aparezca. Si tiene una uña encamada se la arrancará, si las amígdalas se inflaman se las extirpará sin ningún problema.

Es certero y terminante, prefiere tener un botiquín a mano y saber los primeros auxilios para ayudar a los que están cerca de él y seguro que los curará bien hasta que llegue el médico de guardia.

A pesar de que a Géminis le corresponde los pulmones, la respiración, el pecho y de rebote el hígado, sin embargo estos nativos por la regencia de Saturno y Urano les toca más de cerca la dolencia del hígado, calambres en las piernas y algunas taquicardias.

Muchas veces su temperamento al ser tan revolucionario se deja llevar por la rebeldía y la testarudez ocasionándole dificultades con la circulación venosa provocándole várices, pesadez en los pulmones, en las piernas, tobillos hinchados y por ende corazón agitado, dolores en el pecho y en la espalda.

A cierta edad si no se han hecho los ejercicios debidos suelen presentarse brotes asmáticos con deficiencias cardíacas. Es conveniente aligerar la dieta.

La variedad de trabajos, los nervios y fijación de plazos insumen en usted gastos excesivos de tensiones, sintiendo como una carga en los hombros o en la espalda, se sentirá aprisionado por sus propias convicciones pero podrá salir únicamente si descansa y se alimenta normalmente, sin exagerar y con tendencia a cosas secas y pesadas tanto al estómago como al hígado, tratará de ahorrar en las comidas, pero luego necesitará liberarse y entrará a devorarlo todo, eso es lo que le hace mal, la descompensación o falta de equilibrio en las valencias enérgicas marcando bien a las claras un orden interno que afecta la psiquis, produciendo reacciones imprevistas que pueden obstruir todo lo hecho en un tris, será necesario planificarse y no vivir por empuje sino ordenadamente, con sentido de grupo y compensándose.

La responsabilidad es de todos, no lo tome como personal, deslinde ocupaciones y tenga más tiempo libre, utilizándolo para reflexionar, divertirse y para amar y sentirse amado que será su mejor terapia, junto con su paz interior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *