Horóscopo Géminis Abril de 2020

Astrología Géminis Abril de 2020

Con una mirada divertida y simpática, Géminis es reconocido por su vitalidad intelectual y capacidad comunicativa. Parece inestable, inquieto y muy variable en el humor, pero sabe equilibrarse.

Los planetas en Aries estimularán de manera increíble su vida social, algo que lo apasiona. Habrá oportunidades para conocer gente nueva. También, surgirán numerosas ideas. Venus ingresará en Géminis para hacer su vida más interesante. Estará más armonioso, todo será suave, dulce y placentero. Sentirá apoyos que tenderán a crear una mayor conciencia y confianza. Habrá más acción por lo que respecta al mundo social y los contactos; por lo que se mostrará más entusiasta y abierto. Saturno en Sagitario, su signo opuesto, se encuentra, sin embargo, en su Casa Vil de las relaciones; por lo que, por momentos, se sentirá incomprendido e invadido por una sensación de aislamiento, que responderá a causas internas.

Amor

Con el ingreso de Venus en Géminis redescubrirá el amor, la pasión, los buenos momentos juntos y la sensualidad. Además, la presencia de Plutón, desde tiempo en su Casa VIII de las energías compartidas y fusión, agregará intensidad y erotismo a la vida sentimental. Advertirá un fuerte deseo y una necesidad de poseer al otro, algo raro en usted. Por otra parte, Saturno en Sagitario, en Casa Vil insinuará menos esperanza y fe así como momentos de incertidumbre.

Mejores días de Abril para el Amor para Géminis

El 4 de Abril y del 21 de Abril al 28 de Abril.

Familia y Amigos

Enseguida captará una situación en el ámbito familiar y sabrá como intervenir. Mercurio en Aries será muy favorable para buscar el momento más oportuno a fin de dialogar y comunicarse. No habrá lugar a malos entendidos porque será directo, claro y su sinceridad será apreciada por los demás. Luego, Mercurio ingresará en Tauro a su Casa XII y necesitará pasar momentos a solas. Comenzará más bien una conversación interna consigo mismo, en la que investigará lo más profundo de sí mismo.

Trabajo y profesión

¡Alerta roja Géminis! Corre el riesgo de cometer errores por estar distraído. Neptuno en Piscis, en la Casa X de la profesión podría generar engaños o cuestiones poco Claras. Por eso, será necesario supervisar las tareas así como el origen de ideas y propuestas. Mercurio en Aries lo ayudará a obtener aliados y así animarse a encaminar un proyecto de mucho compromiso, que lo llenará de entusiasmo. Júpiter en Leo reforzará su seguridad haciéndole llegar buenos consejos cuando lo necesite.

Consejo Astral del mes de Abril para Géminis

Buenas noticias en ternas de amor para cultivar con entusiasmo y poniendo el espíritu. Se dará cuenta que deberá hacerse tiempo para ocuparse de la pareja o para encontrarla. Contará con energía para ampliar sus contactos y hacer nuevos amigos.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *