Horóscopo Géminis Agosto de 2020

Astrología Géminis Agosto de 2020

A las personas del signo Géminis, el conocimiento les proporciona un placer infinito. Están atentos a cada detalle y tienen gran sentido del humor. Como contrapartida a su gran inteligencia, pueden ser algo frívolos.

Mercurio en Leo junto a Venus, el Sol y Júpiter le permitirán alegrarse y despreocuparse de modo tal, que podrá asumir todos sus compromisos. Es tiempo de conectarse, relacionarse y elaborar proyectos. No se trata de emprender algo muy presuntuoso, ya que Saturno en Escorpio, ubicado en su Casa VI del trabajo pide moderación. Luego Mercurio en Virgo le aportará sensatez y razón. Analizará cada situación, sobre todo, en el ámbito familiar. Con el ingreso de Marte en Leo conviene no forzar los eventos. Lo mismo vale para el amor, que florecerá gracias a Venus en Leo, quien lo hará simpático, atractivo e irresistible. Podrá olvidarse del trabajo y pensar en si mismo, los encuentros y las conquistas. Seleccione bien a su compañero/a.

Amor

El Sol, Venus y Mercurio en Leo protegerán todo sus movimientos y contactos sociales. Además, Venus aportará color a su vida sentimental. Con los últimos días de Júpiter en Leo y Urano en Aries podrán aparecer las fugas de amor. Sí está en una relación sólida compartirá con la persona amada todo el tiempo que precisa para redescubrir el sentido de la intimidad y complicidad. El optimismo y la confianza serán el hilo conductor de un período interesante, romántico y armonioso.

Familia y Amigos

El afecto le permitirá superar conflictos de familia. Trate de no permanecer en posiciones rígidas, sobre todo, con sus hijos, si los tiene. Mostrará mucho impulso e iniciativa, sin embargo, no se olvide de su sentido práctico y de planificar sus acciones. Se está prodigando para hacerse entender; pero, siempre habrá algo que atascará u obstaculizará la relación con parientes, sobre todo, la segunda quincena con Mercurio y Júpiter en Virgo. Habrá que insistir en una comunicación clara y fluida.

Trabajo y profesión

Con el Sol, Venus y Mercurio en Leo tendrá muchas ideas frescas e iniciativas en el frente laboral. Además, Marte ingresará en Leo para estimular nuevas aventuras profesionales. En sentido contrario, Saturno en Escorpio pide ponderar cada medida con cautela. La segunda parte del mes, sobre todo, con Mercurio y Júpiter en Virgo corre el riesgo de ser un poco agresivo en su relación con colegas o socios. No renuncie a la diplomacia. Saturno le dará determinación y capacidad.

Consejo Astral del mes de Agosto para Géminis

Se están abriendo puertas para volver a emprender sus propósitos. Preste atención a todo: a quien conoce y a lo que le dicen. Escuche y observe más allá del sentido literal y sacará nuevas conclusiones. Se abren oportunidades de progreso para los Géminis.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *