Horóscopo Géminis Diciembre de 2020

Astrología Géminis Diciembre de 2020

Siempre impaciente, le encanta acumular información valiosa. Géminis tiene una gran lógica que, con frecuencia, lo ayuda a ocultar sus faltas y deficiencias. Ama el descanso, la paz y respirar aire fresco.

Contrariamente a lo que es natural para Géminis, Mercurio en Sagitario hará que no sea tan comunicativo y que privilegie una actividad solidaria y la meditación. El Sol y Saturno en Sagitario le darán recompensas sólo si son merecidas y han conquistadas con esfuerzo. Las relaciones tienen un sabor de realidad. Marte en Libra resultará muy estimulante, ya que le basegura aventuras amorosas y encuentros. Sin embargo, no se olvide de sus familiares, pueden necesitar atenciones. Pronto, Mercurio en Capricornio le permitirá realizar un análisis más tranquilo. Haga un balance, es lo que precisa en este fin de año. Se trata de valorar todas las cosas que fue aprendiendo y consolidar sus conquistas, tanto prácticas como espirituales.

Amor

Menos mal que no le faltan amigos, pues serán su consuelo y estímulo. En el plano sentimental, reinará un tiempo de insatisfacción, discusiones y tal vez también de rupturas, definitivas o momentáneas. Con Saturno en Sagitario y Júpiter en Virgo, hay conflictos y lo mejor será no ignorarlos y enfrentar las crisis. A sonreírle, llega Marte en Libra que le regala la lucidez necesaria para tomar las mejores decisiones, tanto respecto a sí mismo como a su relación afectiva.

Familia y Amigos

El énfasis de los tránsitos afecta su Casa IV, de la familia y el hogar. Por lo tanto, será un mes importante y fatigoso para los vínculos y proyectos. Algún imprevisto podría dificultar sus planes. Júpiter en Virgo, junto al Sol y Saturno en Sagitario, además de Neptuno en Piscis discordantes indican dificultades, pocos acuerdos en el hogar y momentos de desaliento. Quizá, tenga que ocuparse de alguna persona con problemas. Marte en Libra y Urano en Aries le dan astucia y agudeza mental.

Trabajo y profesión

También habrá complicaciones en este ámbito, por lo que se le pide prudencia, mucha astucia y reflexión. Podría haber dificultades en cuestiones burocráticas, en los vínculos de sociedad, retraso en los pagos, inversiones equivocadas, inseguridades y, obviamente, mucha insatisfacción. Ser cauto, reflexionar ante de exponerse y, sobre todo, no perder la confianza en sí mismo serán las claves de este mes. Marte en Libra exaltará sus dotes. Mejoran la comunicación y sus capacidades.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Géminis

Gracias a Saturno, podrá llegar lejos. Es una inestimable ayuda en el ámbito profesional, pero es lento y exige acciones bien programadas. Asimismo, si tiene que manejar dinero, le pide discreción, diplomacia y astucia, algo en lo cual usted es un maestro.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *