Horóscopo Géminis Enero de 2020

Astrología Géminis Enero de 2020

Más que curioso, para entretenerlo, hay que darle mucho amor, inteligencia y gracia. Géminis es cambiante, así que sé profundo y eficaz al quererlo. O se aburrirá y te dirá Adiós.

Enero será un mes algo complejo a nivel afectivo. Con el Sol en Capricornio, su vida íntima le resultará algo pesada y difícil de llevar adelante, sobre todo, porque requerirá comprometerse a conciencia. Plutón acentúa un cambio profundo pero lento y a la vez inevitable, en cuanto a su intimidad y su manera de vivir el encuentro con el otro. Algo está cambiando en usted y, por momentos, le genera contradicciones. Asimismo, Venus, el planeta del Amor, le pide que equilibre en sus emociones y que evite reproches a su pareja en relación con la manera en que se toma el vinculo. Si no le gusta su pareja, no intente cambiarla. Hay que aceptar al otro como es o alejarse definitivamente.

Amor

Debido al tránsito de Venus la relación con su pareja será influenciada por una energía astral que le pide aceptar al opuesto y unirse con él. Sentirá varias dudas y encrucijadas en su interior, algo acentuadas por el tránsito del Sol en Capricornio, que hará el proceso más complicado en términos de poner a prueba su tolerancia y la capacidad de adaptarse a la realidad. Es importante que active su poder interior y que se conecte con sus deseos para resolverlos.

Mejores días para el Amor para Géminis

Del 4 de Enero al 11 de Enero y el 22 de Enero.

Familia y Amigos

El mes de enero será favorable para las amistades. Antes notará cómo las contradicciones y dudas internas se expanden en todos sus vínculos. Pero, cuando el Sol ingrese en Acuario, sentirá un renacer de su vida social. Recuerde que Urano ha introducido a personas diferentes y situaciones raras pero a la vez estimulantes, nuevos estilos de vida y formas de pensar que lo han enriquecido. El vigor de Júpiter podría generar diferencias y roces en la convivencia familiar. Sea más paciente Géminis.

Trabajo y profesión

El Sol en Capricornio y el empuje en contra de Mercurio lo ponen en aprietos, sobre todo, si trabaja en sociedad con otros. Antes que nada, habrá dinero que ingresa, pero que también se pierde. Es conveniente organizarse para evitar un mal mayor. El desafío será poder poner en práctica sus maravillosas ideas y reflexiones, que constituyen su talento y fortaleza. Durante la primera parte del mes de Enero, se pondrá a prueba la capacidad de hacer realidad sus propuestas al servicio de una mejora del negocio.

Consejo Astral del mes de Enero para Géminis

Busque apoyo y contención en la intimidad del hogar. Es importante aprender que el cambio es la única variable constante en el sendero de la vida. Recuerde que todo es pasajero, hasta lo malo. Y que aquello que considera catastrófico también pasará.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *