Horóscopo Géminis Febrero de 2020

Astrología Géminis Febrero de 2020

Comunicativo, simpático, abierto, muy a menudo toma distancia del mundo emocional para no involucrarse. Sin embargo, Géminis deberá estar preparado para conectarse con sus sentimientos.

Varios planetas a su favor le darán mucha energía. Se trata del Sol en Acuario y de Mercurio junto con Júpiter. Todos ellos le regalarán más ligereza, novedades y hermosas sensaciones. Además, este mes cuenta con la energía de Urano y, luego, también con Marte y Venus. Ellos aumentarán su deseo de compartir con la pareja y las amistades el conocimiento, los intereses, proyectos, las ideas y nuevos estímulos. Sin embargo, la relación de pareja a causa de Saturno entrará en una nueva fase de crecimiento. Saturno lo pondrá a prueba y, por momentos, lo hará sentir cansado, exigido, llamado a hacerse cargo. Esta fase de mayor responsabilidad podrá inquietarlo pero le dará mayor madurez.

Amor

Venus, Neptuno y Marte lo enfrentarán a momentos difíciles y complicados en el cielo sentimental. Sujeto a cambios de humor, corre el peligro de mostrarse excesivamente exigente respecto a su pareja. Será positivo desconfiar de su poder de seducción, así como de su capacidad de remediar conflictos con una broma divertida, porque sólo logrará ganarse una represalia. Por suerte, el Sol en Acuario y Mercurio lo ayudarán a encontrar la complicidad que traerá mayor gozo.

Familia y Amigos

El Sol en Acuario y Mercurio impulsarán encuentros y contactos en el círculo de las amistades más estrechas, pero también entre los conocidos de casualidad. Serán favorecidas las relaciones marcadas por una independencia recíproca. Tendrá que buscar la forma de no subestimar a un hermano o cuñado convencido de saber siempre más que usted, porque podría resultar pesado y muy molesto. Marte anuncia cierta agresión, mientras que Venus y Neptuno suman confusión en la familia.

Trabajo y profesión

Inquietud en actividades profesionales; sobre todo, para quien está a cargo de un negocio familiar, o bien, trabaja con socios o en equipo. Aparecerán contrariedades y diferencias, debido a la energía combinada de los planetas Marte y Saturno. Cuídese de altercados y peleas, porque únicamente logrará empeorar su situación. El Sol en Acuario y Mercurio lo ayudarán a encontrar soluciones y a mejorar su nivel de comunicación, además de darle buenas ideas e inteligencia.

Consejo Astral del mes de Febrero para Géminis

No habrá que temer asociarse o volver a intentar algo nuevo, quizá, más formal o estructurado. Trate de confiar más en sí mismo Géminis, manteniendo una postura estable y verá lo saludable que se revelará para su vida. Los estudios están facilitados.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *