Horóscopo Géminis Julio de 2020

Astrología Géminis Julio de 2020

Géminis vive la unión amorosa con extrema pasión cuando la otra persona lo estimula intelectualmente y no lo aburre. Sus continuos cambios de dirección contribuyen a mantener viva la relación.

Será necesario dejarse guiar por el instinto y por las sensaciones, más allá de los deseos. Es decir, tendrá que escuchar a su corazón. Júpiter y Venus en Leo favorecerán ocasiones para tomar una dirección nueva en la vida. Lo soltarán mágica y dulcemente en los lugares justos. Se dará cuenta del aumento de las ideas y de los proyectos, pero deberá mantener los pies en la tierra. Mercurio en Géminis y Urano en Aries volverán su mente más aguda y despierta que nunca. Venus en Leo le regalará un sano romanticismo y dulzura. Si está solo, tendrá oportunidades de conquistar a una persona, mientras que, si está en pareja, crecerá la atracción mutua.

Amor

Venus y Júpiter en Leo anuncian encuentros. Estará dotado de simpatía, pero tendrá que acompañarla con una verdadera disponibilidad para profundizar y renovar su relación. Será muy hábil en sostener una buena imagen de si mismo. Tenga cuidado con perder el sentido de la realidad y depender de la admiración de los demás. Luego, Mercurio también en Leo lo ayudará a afirmarse. Trate de no querer tener siempre la razón. Venus pronto en Virgo lo reconfortará.

Familia y Amigos

Dudas y problemas. A causa de Marte en Cáncer, tendrá que enfrentar mayores gastos por pedidos de familiares. De hecho, las discusiones en casa se darán por la preocupación ante la situación económica. Sobre todo, con el ingreso de Venus en Virgo, que aportará mucho mal humor. Mercurio en principio en Géminis y luego al final del mes, positivo en Leo le dará la posibilidad de comunicar y resolver las tensiones. Trate de ser usted mismo, pero ocúpese también de los deseos de los demás.

Trabajo y profesión

El retorno de Saturno a Escorpio traerá una vieja cuestión o una relación de trabajo que precisa ser fortalecida. Sin embargo, Mercurio en Géminis junto a Venus y Júpiter en Leo resultarán favorables para mantener un buen diálogo con sus compañeros. Podrá pedir también otro rol para desempeñar o un aumento de sueldo a su jefe si trabaja en relación de dependencia. Mercurio en Cáncer estimulará el sector de los recursos. Luego en Leo, dará entusiasmo a vínculos laborales.

Consejo Astral del mes de Julio para Géminis

Sus ideas valen mucho y serán muy útiles para iniciar un nuevo proyecto en eJ cual trabajará eliminando cosas superfluas. Haga de lo» cambios un nuevo estilo de vida y empiece a creer más a sí mismo para superar bloqueos. Julio será un buen mes para Géminis.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *