Horóscopo Géminis Junio de 2020

Astrología Géminis Junio de 2020

A Géminis le encanta ser misterioso y huidizo. Géminis casi siempre elude, y ofrece su tiempo en pequeñas dosis. Cuando intentes penetrar en su alma, comenzará a fugarse y escaparse inevitablemente. Hay que hacer un esfuerzo para conquistarlo.

Estará con una energía magnética, dinámica gracias a Mercurio y Marte en Géminis, que le darán brío para seguir adelante. En algunos casos será incitado a ir más allá de los límites. Nadie podrá pararlo, ya que irá a gran velocidad. Venus ingresará en Leo para regalarle momentos espléndidos, abundantes y magníficos. Saturno en Sagitario, sólo unos días, y Neptuno en Piscis serán
las excepciones que podrían generar momentos de incertidumbre. Podrán atrasarlo en algún problema específico, afectivo o profesional. Pero, la influencia de Venus y Júpiter en Leo serán tan fuertes, que estará con el ánimo alegre y lleno de optimismo. A usted le gusta coleccionar, tendrá la oportunidad de mejorar sus adquisiciones, sean artísticas, musicales o de otro tipo. Disfrute.

Amor

El momento propone luz y calor, entusiasmo, efervescencia. Volvió la luz a su vida afectiva. Marte en Géminis favorece bajo el perfil erótico. Venus en Leo lo hará más atractivo gracias a Júpiter, por lo que disfrutará de la vida mundana. La comunicación será amorosa y persuasiva. Se sentirá excitado, vivaz, intrigante y listo para vivir relación. Le alcanzará una mirada, un gesto para hacerle saber a la pareja que desea ser amado y deseado. Si estuvo descontento recientemente, podrá comprender en qué se equivocó.

Familia y Amigos

Sería complicado sobrevivir sin amistades. En este momento podrían desempeñar un rol de primer plano por varias razones. Sabrían indicarle una solución a la cual no había pensado o aconsejarlo en el trabajo. Además, podrían ayudarlo a razonar si tuvo una discusión en casa con la familia. Venus y Júpiter en Leo subrayan la suerte en tener muchos amigos. También estos planetas describen vínculos placenteros. Excelente tiempo para organizar algo especial, un encuentro, un viaje en compañía de personas sociables.

Trabajo y profesión

El entusiasmo con el cual enfrentará los compromisos y deberes, determinará cualquier actividad profesional. Se encuentra con buenos aspectos que le permitirán ver la evolución de una situación laboral y establecer buenos acuerdos. Además de ser rápido, sabrá ser práctico, ya que Saturno vuelve a Escorpio, en su Casa VI del trabajo. Pero, tendrá que reflexionar antes de actuar, porque Neptuno en Piscis podría empujarlo a realizar maniobras poco racionales y a pelearse.

Consejo Astral del mes de Junio para Géminis

Trate de compartir lo que piensa con quien está a su lado. Se está dando cuenta de que una apertura de visión le permite estar en paz consigo mismo. Confiar en amigos cercanos lo ayudará a a contemplar nuevas perspectivas en los proyectos que está encarando.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *