Horóscopo Géminis Marzo de 2020

Astrología Géminis Marzo de 2020

El irresistible encanto de Géminis hará que muchos se sientan hechizados por su presencia. El secreto de su seducción es que mantiene vivo al joven que desea divertirse, pero también sabe llenarte de atenciones.

Todo parecerá girar a favor de la amistad, creatividad, el espíritu. Tiene la oportunidad de descansar y compartir con sus amigos participando en actividades grupa les. Venus, Marte y Urano en Aries infunden mucha seguridad y deseo de dedicarse a cosas placenteras. Se sentirá agradable, carismático y atrayente sin mucho esfuerzo. Podrá encontrarse con alguna hermosa sorpresa y disfrutar de una hermosa cita mágica en pareja. Si está solo, Venus lo invitará a buscar nuevas experiencias, sobre todo, en ámbitos acogedores como el arte y la música. Sin embargo, Saturno en Sagitario, ubicado en la Casa VII de la pareja lo pondrá a prueba en sus relaciones, y le hará sentir el sabor amargo pero más verdadero del afecto. No se agobie Géminis.

Amor

El cielo sugiere buscar el equilibrio en su esfera sentimental, ya que Venus junto a Marte y Urano en Aries crearán cierta saludable agitación en sus sentimientos. Sin embargo. Venus le traerá una nueva fuente de inspiración afectiva y emocional. Luego ingresará en Tauro, por lo que se replegará en búsqueda de armonía interior, luchando por alcanzar delicadeza y gracia. Deseará complementarse sintiéndose más pleno. Saturno en Sagitario le dará la ocasión de definir su situación de pareja.

Familia y Amigos

La influencia de Aries le está haciendo entender que existen diferentes modos de vivir los vínculos. Será atraído por amistades que pondrán a prueba sus viejos conceptos. Asimismo, viejos amigos podrán enfrentarlo con desafíos involucrándolo en nuevas experiencias que lo sorprenderán. El Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis desde el día 13 lo ayudarán a entenderse con los hermanos e hijos. Sin embargo, ciertas cuestiones interferirán en el logro de una comunicación clara y fluida.

Trabajo y profesión

El Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis, en su Casa X de la profesión lo harán sentir una creciente ambición; pero tendrá que controlarse y evitar el estrés. Tal vez, también sienta la tentación de vengarse de los antiguos o supuestos errores del pasado. Sin embargo, no será un buen momento para hacerlo, estará confuso y puede actuar de forma desordenada. Tenga cuidado con sus vínculos y relaciones laborales; discutir podría volverse un obstáculo en el camino del éxito.

Consejo Astral del mes de Marzo para Géminis

Procure sentirse más seguro de sus pensamientos y sentimientos. Lo merece. Mercurio en Acuario lo estimula a ampliar su horizonte mental. Sabrá enfrentar desafíos gracias a su espíritu de lucha con fuerza y determinación.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *