Horóscopo Géminis Mayo de 2020

Astrología Géminis Mayo de 2020

La rutina es el enemigo número uno de Géminis. Amante de la libertad, le gusta el amor y necesita afinidad mental con su pareja. Es intelectual y poco dado al sentimentalismo,pero muy divertido.

Sentirá el fuerte deseo de conseguir objetivos gracias a Mercurio en Géminis. Mercurio es su protector y se quedará bastante tiempo en su signo. Por eso, la noticia afectiva o profesional que quizá estaba esperando podría llegar finalmente. Posibles conflictos en familia. Sin embargo, Venus aunque sólo unos días en Géminis, lo ayudará a encontrar una actitud de colaboración. Luego Marte en Géminis lo volverá más rápido, ambicioso y con objetivos precisos por lo que podrá alcanzar las metas que desea. Lo importante será mantener cierta claridad mental. Júpiter en Leo ampliará sus horizontes, y le regalará momentos gratificantes. Su mente será llamada a pensar, reflexionar y analizar todo una y otra vez, algo natural en usted.

Amor

Los planetas están bastante favorables aportando entusiasmo y movimiento. Vivirá el amor de manera vivaz, también caprichosa, alegre y gratificante. Venus en Géminis lo volverá más atrayente y generoso en la expresión de sus sentimientos. Luego Venus en Cáncer lo ayudará tomar algún compromiso y concretar un proyecto de vida. Mientras, Saturno en Sagitario traerá eventuales tensiones ya presentes en su corazón con la firme intención de hacerlo más maduro en su pareja.

Familia y Amigos

Deseoso de hacer trabajos en casa o dentro de su núcleo familiar. Los proyectos y las iniciativas de cualquier tipo recibirán impulso gracias a Mercurio y luego a Marte en Géminis. Si se compromete en la realización involucrando a sus seres queridos conseguirá más resultados. Júpiter en Leo mejorará el diálogo con los hermanos, primos y vecinos, mientras que Urano en Aries facilitará proyectos. Logrará llevarlos adelante gracias a la colaboración de gente cercana. Buena relación con amigos.

Trabajo y profesión

Gran habilidad estratégica. Mercurio, su astro guía, atravesará su signo por mucho tiempo invitándolo a salir, viajar, socializar e idear. Sus sueños profesionales pueden volverse reales. Es así que contará con destreza para involucrar a los demás colegas y optimizar vínculos. Tiene con tránsitos planetarios favorables que lograrán suavizar la tensión que producirá Saturno en Sagitario. Le aconsejamos no permitir que invadan su territorio, pero evite ser agresivo.

Consejo Astral del mes de Mayo para Géminis

Luego de tener muchas reuniones, salidas, encuentros y movimiento para todos lados finalmente captará con quién desea estar realmente.
Aprecie el potencial que tiene y aproveche las propuestas que más le convengan. Le hará falta mirar desde otro lugar.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *