Horóscopo Géminis Noviembre de 2020

Astrología Géminis Noviembre de 2020

A nivel sentimental, Géminis busca una persona con una inteligencia abierta y capaz de afrontar cualquier situación. Siempre será un orador hábil, curioso, inquieto y amigable.

Venus y Marte en Libra le regalarán en Noviembre gran deseo de romanticismo. Para una relación sólida, la pasión constituye una óptima motivación que ayuda a vivirla a pleno. Marte agrega el deseo de realización personal y exposición, pero convendrá utilizar su fuerza con cautela. Si ha interrumpido un vínculo que no funcionaba más, puede reencontrar el deseo de comenzar de nuevo, seguro y con bases más sólidas que en el pasado. No se excluyen nuevos encuentros, tal vez, durante un viaje. Saturno en Sagitario exige limpieza y maduración, por eso las incomprensiones en la pareja se mantendrán hasta que logre enfrentar los problemas. Podrá manejar mejor sus cambios de humor. También tendrá un gran impulso para hacer conquistas.

Amor

Positivo ingreso de Venus y de Marte en Libra, que mejorará el plano social y el afectivo, donde podrá abrirse de modo diferente en su relación de pareja. Sentirá un gran deseo de profundizar algunas cuestiones, de conversar, escuchar y hacer participar a la otra persona. Hará hablar a su corazón y, obviamente, podrá dar la bienvenida a sensaciones y necesidades, además de volverse consciente de su riqueza interior. Cariñoso, más comprensivo y hasta romántico.

Familia y Amigos

Muchos proyectos y expectativas para compartir en este período. Los vínculos familiares se benefician de los excelentes tránsitos de Júpiter, Venus y también, de Marte en Virgo, que estimulan el deseo de cambiar y mejorar el confort doméstico. Además, compartirán pensamientos, decisiones y emociones. Habrá un cambio positivo de cara al futuro. Conseguirá entrar fácilmente en contacto con todos, aunque la fuerza de Marte podría hacer que se comporte de modo impulsivo.

Trabajo y profesión

Llegan novedades, su creatividad se exalta y junto a sus compañeros puede tener muchas satisfacciones en el plano profesional. Será una óptima oportunidad, dada su inventiva y amplitud de miras. Buen momento para proponer innovaciones, soluciones alternativas e inventar algo insólito. Neptuno en Piscis, en el sector de lo profesional, podría crear dudas e incertidumbre en las relaciones, pero su acción será débil y podrá esquivarla fácilmente si mantiene la confianza en sí mismo.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Géminis

Aprovechar el momento y mantenerse abierto a las novedades. Esta perspectiva lo favorece y podrá olvidarse del aburrimiento, las inquietudes, dudas e insatisfacciones. Deje atrás cuestiones que ya no le sirven y dedique tiempo a su relación amorosa.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *