Horóscopo Géminis Octubre de 2020

Astrología Géminis Octubre de 2020

Poseedor de una gran lógica que con frecuencia lo ayuda a ocultar sus fallas. Siempre impaciente, le encanta acumular información valiosa. Géminis ama los lugares de descanso y pasear al aire libre.

El paso de Mercurio y del Sol en Libra resultará un alivio, ya que el mes no será muy favorable, excepto en el plano mental. Estará más reactivo, listo y positivo. Obviamente, esta actitud genera un reflejo positivo en el ámbito de trabajo, donde podrá ver buenos resultados gracias a su compromiso. Sin embargo, los planetas en Virgo provocarán tensiones y mucho nerviosismo. La influencia de Urano en Aries es muy dinámica y tendrá que trabajar sobre la tendencia a no apresurarse, así como a no elaborar lo suficiente sus emociones. Es tiempo de comprender qué sucede en su interior. Venus en Virgo indica que las condiciones afectivas en que se mueve serán menos confortables de lo que imaginaba. Trate de buscar la calma.

Amor

Con el Sol y Mercurio en Libra tenderá a poner en primer plano la necesidad de mostrar sus pensamientos. Tendrá el deseo de realizar proyectos que respetan sus posibilidades internas. Sin embargo, Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo provocarán tensiones con su pareja y en el hogar. Tal vez, la pareja está cansada de escuchar lo que debe hacer y no hacer, y reclama su derecho a elegir. Saturno en Sagitario provocará una toma de conciencia, conviene detenerse y pensar.

Familia y Amigos

El Sol y Mercurio en Libra podrían promover nuevos conocidos y relaciones sociales que le generan mayor brillo. Sería una buena idea tomarse algunos días de descanso, unas pequeñas vacaciones o ir de vez en cuando a un centro estético para ocuparse de su cuerpo y bienestar. Trate de estar más presente en su familia. A pesar de las dificultades, podrá contar con el apoyo de un amigo y apreciar sus consejos y sostén. Apueste a sus proyectos y a las pequeñas cosas que le encantaría hacer.

Trabajo y profesión

Mercurio y el Sol en Libra lo ayudarán a conseguir un buen diálogo y a lanzarse en sus proyectos. Quizá, podría tratarse de objetivos complejos; sin embargo, tendrá una visión clara. Será diplomático y amable, por eso sabrá manejarse del mejor modo con sus colegas. Sugestionado como nunca por Neptuno en Piscis, podrá acumular sensaciones y cierta conmoción emocional. Las precedentes experiencias de vida podrían enseñarle qué es lo que debe hacer en cuestiones de trabajo.

Consejo Astral del mes de Octubre para Géminis

Tenga registro claro de sus reacciones, pues podría mostrarse intolerante y severo en algún momento, sobre todo, con su familia. Aunque suela tener razón, tendrá que recapacitar y reconocer que la razón no es lo único que existe en esta vida.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *