Horóscopo Géminis Septiembre de 2020

Astrología Géminis Septiembre de 2020

Sin duda, la característica esencial de Géminis es su dualidad. Esto hará que en el amor pueda resultar un poco complicado, pero no por ello dejará de ser un buen amante y amigo.

Extremadamente interesado en el desarrollo de sus relaciones interpersonales. Tiene el deseo de compartir conocimientos con las personas que ama. Estar en su compañía resultará muy entretenido. Capaz de racionalizar todo el tiempo, pero también, de mostrar imaginación y sensibilidad. Se adaptará a las situaciones abordando más de una cuestión al mismo tiempo, teniendo siempre una gran variedad de intereses de los que ocuparse. Géminis es siempre hábil y despierto, pero a veces, disperso y confuso. Apoyado por Venus y Marte en Leo, mostrará un espíritu luminoso y juvenil. Demostrará gran frescura y jovialidad, por lo que logrará adaptarse a cualquier sector social, aunque su efusividad puede ser malinterpretada.

Amor

Venus y Marte en Leo le ofrecen un período prometedor. Sí está solo. Venus y Marte en Leo le regalarán aventuras y encuentros emocionantes. Con el ingreso de Saturno en Sagitario, podrá comenzar un período de gran estabilidad y consolidación de sus lazos afectivos. En la relación de pareja, sentirá un gran deseo de continuidad y seguridad. Si es joven, tenderá a establecer un vínculo duradero de matrimonio o convivencia. Saturno no tolerará relaciones desgastadas.

Familia y Amigos

Tendrá muchas oportunidades de crecimiento con el Sol y Júpiter en Virgo, que intensifican cuestiones familiares. Será capaz de aprovechar la ocasión para solucionarlas. Podrá lograr importantes resultados gracias a las cualidades que siempre lo distinguen, como la vitalidad, la creatividad y el optimismo. Se podrá diferenciar, divertir y mostrar un encanto especial. La vida social se volverá vivaz, con agradables conversaciones y reuniones con amigos. Pero, sentirá la necesidad de rebelarse.

Trabajo y profesión

El apoyo de Saturno en Escorpio le ofrece gran determinación, rigor y perseverancia. Todos aspectos necesarios para no confundirse, ya que Neptuno en Piscis le puede hacer subestimar ciertos riesgos, sumado a Júpiter en Virgo, que generará fricciones y nerviosismo. Pero, Mercurio en Libra constituirá un gran apoyo, pues podrá trabajar intercambiando opiniones con los colegas con más facilidad, manifestando cierta desenvoltura en la comunicación y las relaciones.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Géminis

Géminis tendrá que encontrar un buen ritmo, ser riguroso y constructivo. Podrá terminar sus proyectos sin perder tiempo. Habrá que cuidarse de ciertas confusiones en la cuales podría verse involucrado. Mantenga su mente abierta y avance con buen humor.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *