Horóscopo Leo 2020 para los nativos del Primer decanato

Horóscopo Leo 2020 para los nacidos del 23 de Julio al 1º de Agosto

Trabajo y economía

El tránsito planetario de Saturno le traerá sobrecarga en el trabajo ya sea por ausencia de colaboradores de valía, por escasez de capitales que solían avalarlos hasta el punto que Leo llegará a entrar a ciertos períodos de depresión con la penosa sensación de sentirse menguado.

No le faltarán fuerzas para reaccionar pero los próximos meses del año 2020 pueden volverse sombríos y pesimistas.

No le conviene aceptar nuevos trabajos, salvo que se trate de ofertas del exterior. Es decir son los años en los que le costará imponerse en la plaza habitual, en el mercado nacional, en su lugar de trabajo, pero en el exterior su reputación crecerá con más generosidad y filantropía.

Son años en los que recibirá ayuda y aceptación del exterior, se goza de una mayor consideración de mercado extranjero, por lo tanto es mejor aceptar las propuestas que vengan del exterior y trabajar más tranquilamente que con el mercado habitual. Se verá claramente la realidad de aquellas palabras no hay profeta en su tierra.

Incluso los acontecimientos políticos de su país, sus acciones en la bolsa pueden sufrir una baja ocasionándole cierta depresión sobre su posición social y su prestigio.

Por lo tanto sepa mantener el perfil bajo y espere a que las nubes se hayan despejado sobre su sol leonino.

Amor y familia

Bajo tales influencias planetarias no es conveniente aceptar créditos para ampliar su casa, y tampoco hacer nuevas sociedades, es que en estos momentos al menos por unos meses todo parece hallarse para contrariar sus deseos y ambiciones.

Si insistiera en arreglar su situación afectiva pueden efectuarse retrasos y trabas, pero hacia mitad de año tendrá más energía y se sentirá animado por una vida más intensa y una sensación agradable y exultante que lo llevará a aumentar la confianza natural leonina o sentirá que las nubes han pasado y que su familia reconoce sus esfuerzos y su parte afectiva se sentirá complacida.

La mejor terapia que se puede adoptar sería el casarse, enamorarse, comprometerse afectivamente después de la mitad de año 2020.

Aquí vale el mismo consejo que en el ítem anterior sobre economía y salud o sea mantenga el perfil bajo, evite hacerse notar. Uno de sus padres puede tener alguna dolencia y de la cual él deberá hacerse cargo.

Salud

La primera parte del año sentirá una disminución de la vitalidad sobre las funciones del corazón, las arterias, la circulación de la sangre e incluso a veces sobre la vista (ojo derecho).

El Leo se sentirá a veces enjaulado, le parecerá que carece de las fuerzas necesarias para reaccionar pero como todo pasa después de la segunda mitad de año 2020 tendrá una apertura mayor, encontrará buenos especialistas que sabrán indicarles los remedios adecuados que le servirán de estimulante de las funciones del corazón.

Los estados circulatorios pueden verse alterados por el paso de Urano en Cáncer en oposición a su propio sol.

Esto puede darle palpitaciones, arritmias, combinado con bruscos accesos de cólera, arranques de mal humor que pueden colocar su corazón al borde de una crisis de arritmia.

No se emprenda con nuevos ejercicios físicos o aparatos varios que no harán más que agitar a su de por sí corazón nervioso leonino.

Más bien practique un poco de yoga, caminatas tranquilas, meditaciones suaves sin compromisos, no asista a los encuentros deportivos de su equipo favorito, véalos más bien por televisión, consuma más agua y menos grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *