Horóscopo Leo 2020 para los nativos del Segundo decanato

Horóscopo Leo 2020 para los nacidos del 2 al 12 de Agosto

Trabajo y economía

Desde Mayo en adelante este Leo del segundo decanato deberá tomárselo con pinzas pues tratará de actuar a su “Aire”. Le esperan sorpresas en el trabajo con acontecimientos bruscos rápidos e inspirados.

Su oficina quizá se traslade al Polo Norte o al Polo Sur y él deberá hacerse cargo. Sus colaboradores de siempre se volverán en contra a trabajar en la competencia. Rupturas de amistades por causa del amor propio leonino herido. No es conveniente firmar contratos nuevos y si lo hiciera lea la letra pequeña del contrato. Si está ocupando una posición subalterna se volverá hostil a toda moderación, querrá saber más que sus jefes.

Con estos tránsitos muchas veces se produce la ruptura entre el sujeto y sus jefes. Modérese y espere la segunda mitad de este año en que la aceptación de un nuevo trabajo se emprenderá con más éxito, y los recursos financieros pueden entonces acrecentarse considerablemente.

Digamos que las peores dificultades pueden ser superadas, pero es también gracias a al positivo estado de ánimo del sujeto que se sentirá protegido gracias ayudas y socorros que él puede llegar a calificar de providenciales.

Amor y familia

Los tránsitos de planetas importantes como Neptuno y Urano con su sol en Leo producen un choque frontal entre su ego y estos planetas que representan un debilitamiento de su voluntad.

Por eso Leo se siente casi embotado por las manifestaciones aparentemente fantásticas de Neptuno y la revolución de Urano. Sin embargo son momentos importantes en los que Leo deberá que cambiar su resistencia a los cambios.

Tal vez se le presente una pareja mayor a la que deberá aceptar por el hecho de quebrar sus estructuras patriarcales y sedentarias de Leo. Puede favorecerse en estos momentos indecisiones, inercia adoptando una actitud de renuncia y que esconde detrás de esa actitud una gran frustración.

Puede buscar compensaciones en amores más fáciles, más tradicionales que lo dejarán inmerso en una gran confusión. Después de la mitad de Agosto en adelante habrá una actitud más dinámica y eufórica y las decisiones que se tomen estarán teñidas por un optimismo y una señal de buena fortuna.

Si ha aceptado esa relación inhabitual habrá avanzado hacia la nueva era, de la otra manera estará más tranquilo pero envejecerá más rápido. La razón es indispensable para la vida pero es conveniente tomar actitudes más dinámicas, más conforme con los tiempos que se viven, que de ahora en más le traerán cambios y vuelcos definitivos en su existencia.

Salud

Existe en la primera parte del año una rebeldía casi inhabitual en el leonino que lo llevará a tomar actitudes bruscas o excéntricas con ganas de liberarse de toda tutela o autoridad y que en definitiva le provocará palpitaciones y crispaciones nerviosas en su corazón.

Hay contracciones bruscas de su estómago pero que vienen de un estado general bastante nervioso, tenso y agitado. Grandes amistades se presentan en estos momentos y entre ellos puede surgir la posibilidad de curarse o al menos tratar sus dolencias desde un punto de vista más holístico.

Dejará de lado la medicina alopática y/o tradicional y apelará a los glóbulos o gotitas homeopáticas, Flores de Bach, acupuntura e incluso tal vez será el año que de una buena vez por todas se mande a hacer una carta natal para saber más sobre su vida, su salud y su destino. Siempre los contactos de algunos de los luminares (Sol y Luna) con Urano llevan a las personas a buscar la solución de sus problemas en los cielos y Urano en la mitología griega era el Señor de los cielos.

Tal vez haya una nueva forma para que su corazón y su espíritu se encarrilen bajo una nueva óptica y la Astrología suele ser la mejor opción para un corazón leonino como éste que está cuestionado por la presencia de Urano y Neptuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *